¡Martes y miércoles, todos al ” Älvaro Mesa Amaya!”
Serán dos juegos los que sostendrán los conjuntos Caribbean Llaneros y Titanes de Barranquilla, este martes y mañana miércoles en las instalaciones del coliseo “Álvaro Mesa Amaya” de la capital metense, cuyos espectadores disfrutarán de un espectáculo de altísima calidad, puesto que los jugadores de ambos elencos poseen una reconocida trayectoria internacional.
El primero de los dos juegos se cumplirá desde las 7 y 40 minutos de la noche de este martes y la segunda confrontación del miércoles está prevista para comenzar a las 5 y 40 minutos de la tarde, seguramente con masiva asistencia de público.
Los entendidos del deporte de la pelota naranja han demostrado interés en conocer las virtudes basqueteras de las que vienen precedido jugadores como el estadounidense Dominique Morrison y los colombianos Freddy Alberto Asprilla y Michael Jackson, quienes se incorporarán al elenco en esta doble jornada.
A estas nuevas figuras, se les añadirán los ya conocidos basquetbolistas Romario Roque, Jean Carlos Quesada, Desmond Halloway, Andrés Felipe Ibargüen, John Jairo “Chiquillo” Hernández, Stalin Ortiz, Juan Fernando Salcedo y Alejandro Grant, entre otros.
El equipo Titanes de Barranquilla tiene un récord muy difícil de superar: siete victorias nacionales en la Liga Profesional de Colombia, dicen mucho de este conjunto que siempre ha tenido la dirección técnica del cartagenero Tomás Díaz.
Pero el Caribbean Llaneros, que es dirigido por el villavicense Jaime Ortiz Hermida, ha trabajado en forma extenuante para afrontar los dos juegos, con concentración puesta en la victoria que es de imperiosa necesidad obtener.
Villavicencio – la ciudad que hace no muchos años era denominada la capital basquetera de Colombia – debe retomar este gratificante título, asistiendo en forma masiva a estos dos juegos de la Liga Profesional entre los dos quintetos que lideran el tablero de posiciones.