Igualdad en el marcador en el clásico regional
Con asistencia de cerca de 4 mil espectadores, el primer clásico regional de fútbol sala en la historia del Meta quedó igualado a 1 gol, tantos que fueron festejados atronadoramente por los seguidores de los dos elencos.
El marcador fue un autogol del Deportivo Meta H&H a la altura del minuto 16 de los primeros 20 minutos, que fue celebrado por los seguidores del equipo Llaneros FC que tiene la dirección del técnico Adolfo Conde, marcador con el que concluyó la primera parte.
Para la segunda parte de este compromiso, luego del descanso reglamentario, los equipos salieron al tabloncillo de madera del coliseo Álvaro Mesa Amaya, deseosos de seguir brindando un atractivo espectáculo deportivo.
El Deportivo Meta no deseaba perder el primer clásico regional del fútbol sala y, animado por las voces de sus animosos parciales, comenzó a aplicar una ofensiva total que finalmente fructificó con un soberbio golazo, anotado por el jugador Jonathan Castillo, cuando el cronómetro señalaba el minuto 12 del periodo complementario.
Alegría del técnico Héctor Hugo López, del Deportivo Meta H&H y de las “barras” que incesantemente aplaudían y animaban a su conjunto fueron el epílogo de este compromiso que permitió comprobar que Villavicencio es ciudad para celebrar torneos deportivos de alto nivel, con una impresionante acogida del público.