Se hizo presencia en sectores de Villavicencio
La Gobernación del Departamento, conjuntamente con Idermeta, Instituto de Cultura y Edesa, proporcionó alegres e inolvidables momentos de alegría, amor y esperanza a más de 1.500 niñas y niños del sector de Los Maracos, entregando regalos que despertaron su felicidad.
Un evento lleno de magia y mucha energía fue la Fiesta de Colores, que constituyó una inolvidable jornada, que estuvo permanentemente amenizada por una espectacular rumba musicalizada.
Dirigentes comunales de ese sector agradecieron la presencia de la Administración Departamental, señalando que un gesto como éste en la época de Navidad, es una auténtica demostración de paz y de unión entre sus habitantes.
Fabián Torres, en su condición de Director de Idermeta, puntualizó que “no podíamos estar ausentes de las diferentes comunidades de nuestra ciudad capital, para demostrarles nuestro afecto y nuestra solidaridad en fechas tan especiales como la de Navidad y Año Nuevo”.
Otro evento que se cumplió en el parque Las Malokas resultó ser la jornada recreo-deportiva, con ocasión de celebrarse el Día de la Familia, donde más de 1.000 familias compartieron, en medio de risas y exclamaciones de alegría, esta – para ellas -inolvidable celebración!
En síntesis, transmitirle el mensaje de alegría y esperanza en el futuro a miles de habitantes de Villavicencio, fue una de las tareas más importantes emprendidas por Idermeta en una temporada tan propicia como ésta.