Prometen ser únicos e incomparables
Con una ceremonia de inauguración de acento revolucionario y un equilibrio de género que no tiene precedente alguno, son algunas de las novedades que ha prometido el Comité Organizador de París-24, en una referencia histórica a la que se ha registrado en anteriores versiones del máximo acontecimiento olímpico del mundo.
De todos es sabido que el corazón de la capital francesa servirá como escenario ideal para estos Juegos de verano, en el que deportistas y miles de espectadores esperan disfrutar de un delicioso evento gourmet, tanto en los coliseos, canchas y pistas como en la afamada cocina francesa.
Noticias procedentes de la organización del magno evento anuncian que todo está saliendo como se ha planeado, dándose a conocer algunos detalles de de la ceremonia inaugural que se efectuará el viernes 26 de julio, fecha en la que más de medio millón de personas podrán ver la primera ceremonia al aire libre en la historia de una Juegos Olímpicos de verano.
Entre los atractivos que sorprenderán a los espectadores, figura un hecho bien novedoso, consistente en que cada delegación participante atravesará el río Sena en barco. De este modo, los 10.500 atletas recorrerán en ellos seis kilómetros hasta el reconocido Trocadéro, paradisíaco sector en el que se desarrollará un espectáculo final que promete ser inolvidable.