GRAN FINAL TORNEO FÚTBOL PRIMERA B

¡Llaneros FC quiere consolidar su sueño!

Tras la derrota del “equipo de la media Colombia” ante Unión Magdalena por 0-1, la lucha por llegar al ascenso continúa abierta.

Vean con detenimiento las variables que tiene este entramado, que ha provocado suspicacias y hasta sospechas de quienes son conocedores a fondo de situaciones como la presente.

Ejemplo No. 01: Si el equipo samario pierde por más de dos goles en Villavicencio, entonces deberá jugar el repechaje con el onceno Real Cartagena. 

Ejemplo No. 02: Pero si es Llaneros FC es el ganador del juego por un gol de diferencia y se impone en lanzamientos desde el punto de penalty, también se jugará repechaje entre los dos equipos de la costa Caribe.

Ejemplo No. 03: Una victoria o una igualdad en el marcador del conjunto bananero en Villavicencio, le representará a Llaneros FC jugar el repechaje con los “heróicos”. 

¿Entonces? La única manera en que no habrá repechaje consiste en que Llaneros FC gane por 1 gol de ventaja, para llegar a la serie de tandas desde el punto blanco y el ganador sea el Unión Magdalena. 

De esta forma, los dos oncenos podrán ascender sin jugar el repechaje. Para concluir, la afición de Villavicencio y el Meta debe atestar el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé este sábado para el necesario aliento que requiere el “equipo de la media Colombia”. ¡Vamos, guerreros indomables!

Compartir:
Héctor Julio Chaparro Mesa

Héctor Julio Chaparro Mesa

Periodista Deportivo

Noticias relacionadas