Reside en Manizales y está “cargado” de ilusiones
Juan Andrés Serna Morales es el nombre de este futbolista que, con 17 años de vida y oriundo de Villavicencio, reside desde hace un año en la ciudad de Manizales donde adelanta una rica experiencia en la Academia “Harlem Santiago”.
Entrevistado por el influyente diario regional La Patria, el metense manifestó: “Me vine de mi ciudad buscando la opción de poder llegar a la rama profesional y, pues aquí creo que vamos por el camino correcto”.
Juan Andrés se define de la siguiente manera como jugador: “Soy dinámico, soy fuerte, bien potente, pateo fuerte el balón y tengo la suficiente claridad para poder armar el equipo”, manifiesta abiertamente.
Este aspirante a llegar al profesionalismo del fútbol colombiano tiene una estatura de 1,75 metros y pesa 66 kilogramos. Juega preferencialmente con el perfil derecho y, expresan quienes lo han visto jugar, que va camino a vestir la camiseta del Once Caldas.
Aunque ama a su recordada Villavo, se siente feliz de vivir en Manizales. “Es una ciudad limpia, muy segura y con muy buenos escenarios para practicar mi deporte. Acá estoy muy contento”, afirma.
Este futbolista villavicense, que está “cargado” de ilusiones, es el hijo de Ana Isabel y Camilo y tiene a Valeria como hermana.