Este martes, juego de enorme expectativa
El estadio Bello Horizonte-Rey es el epicentro del juego entre los equipos Llaneros FC y Unión Magdalena, en la disputa del máximo título del segundo torneo de la Primera B de este año.
En el primer juego, que tuvo lugar en la ciudad de Santa Marta, el onceno samario derrotó por marcador de 4 goles a 0 al “equipo de la media Colombia”.
Este martes, desde las 8 de la noche, los mismos conjuntos se enfrentarán en Villavicencio, con la consigna de intentar revertir el resultado de la capital samaria, asunto nada fácil pero jamás imposible.
Puntualizando, ambos equipos tienen en sus manos la oportunidad de escribir un nuevo y maravilloso capítulo en sus respectivas historias.
¿Podrá ser nuestro Llaneros FC el que logre el anhelado bicampeonato del presente año y pueda ascender en forma automática? ¿O podría ser Unión Magdalena el conjunto que nos arrebate el tan esperado sueño para así mantenerse en la pugna por regresar al profesionalismo?
Si los miles de admiradores del onceno local y en general, los seguidores del balompié acuden este martes al estadio Bello Horizonte-Rey Pelé a respaldar con su presencia y sus vítores al equipo que dirige el técnico Pedro Depablos, el resultado de este encuentro será un detalle para no olvidar.