Deporte del tenis sigue sumido en triste orfandad administrativa

Así se nos tilde de escribir comentarios recurrentes, seguimos absortos ante la triste situación que continúa afectando el deporte del tenis, que en esta sección del país ha contado con excelentes exponentes del “deporte blanco”, como hasta hace algunos se le conocía en nuestro medio.

Pese a nuestras insistentes pesquisas con algunas personas que fueron elegidas en la asamblea de hace cerca de año y medio, ninguna noticia concreta hemos podido obtener, dando la sensación que el deporte del tenis en el Meta se ha quedado sin dolientes.

¿Por qué sigue registrándose este delicado problema, sin que ninguna solución se haya conocido? Creemos que tanto los clubes afiliados a la entidad como la misma Federación deben ser los “salvavidas” de la triste situación a que se ha visto abocada esta hermosa modalidad deportiva. ¿O, estaremos equivocados?

No nos atrevemos a pensar que la suerte de este deporte experimente la triste situación de otras modalidades como el tiro deportivo, el wu shu y el tenis de mesa, que prácticamente hacen parte de deportes que le reportaron muchas satisfacciones al Departamento del Meta pero que, “gracias” a graves errores administrativos, hacen parte del pasado.

Compartir:
Héctor Julio Chaparro Mesa

Héctor Julio Chaparro Mesa

Periodista Deportivo

Noticias relacionadas