Llaneros FC dejó escapar la victoria
Los asistentes al estadio “Bello Horizonte-Rey Pelé” daban por un hecho que el “equipo de la media Colombia” concluiría el juego con un triunfo que les haría liderar el grupo B, el Unión Magdalena produjo un silencio total en el escenario deportivo con la anotación del gol de la paridad en el marcador, con el que finalizó este compromiso con un desolador 1-1.
Es que, digámoslo sin ambages, Llaneros FC abrigaba que este encuentro, jugando en su propia casa, le llevaría a comandar el grupo con 4 puntos pero el resultado final le condujo a ser el tercero, con un futuro que preocupa a sus seguidores quienes, desconcertados al máximo, se preguntan por qué el equipo se descompone en los instantes cruciales.
Con apenas 2 puntos obtenidos, como producto de la paridad conseguida con Deportes Quindío (1-1) y con Unión Magdalena (1-1), el onceno del Meta se apresta a enfrentar en la tercera jornada al conjunto Cúcuta Deportivo que, con 3 unidades logradas, está situado en el segundo lugar.
Disputadas dos jornadas de estos cuadrangulares, las posiciones se establecen de la siguiente manera:
GRUPO A.- GRUPO B.-
1.- ATLÉTICO HUILA, 3 puntos 1.- UNIÓN MAGDALENA, 4 puntos
2.- ORSOMARSO, 1 punto 2.- CÚCUTA DEPORTIVO, 3 “
3.- REAL CARTAGENA, 1 punto 3.- LLANEROS FC, 2 puntos
4.- TIGRES FC, 0 puntos 4.- DEPORTES QUINDÍO, 1 punto
Es urgente, vital, necesaria, la victoria de Llaneros FC frente al equipo Cúcuta Deportivo en su siguiente juego para seguir “soñando” con la esperanza de que el conjunto dirigido por Martín Cardetti pueda disputar las posiciones finales de este cuadrangular. Ojalá que todo se dé como lo estamos deseando.