Es algo que debe comentarse en procura de que los habitantes de Villavicencio y el Meta conozcan la verdad. Y consiste en que la magnífica actuación cumplida por el conjunto Caribbean Llaneros en la Liga Profesional de Baloncesto ha sido tenida en cuenta por numerosas ciudades del país despertado el interés por ser la nueva sede de este conjunto, en el evento de que sus directivas decidan cambiar de su sede.
En fuentes de insospechable credibilidad se ha conocido que ese propósito lo han expresado directivos de ciudades como Medellín, Santiago de Cali, Armenia, Valledupar, Santa Marta, Montería y Sopó (Cundinamarca).
Obviamente la última palabra la deben proferir los directivos de Caribbean Storm que, como bien lo saben, es originario del departamento de San Andrés pero que por hechos que son bien conocidos, se debió trasladar a Villavicencio para la disputa del torneo de este año.
De acuerdo con el gerente del conjunto deportivo, Nelson Sanz, hasta la fecha Caribbean Llaneros seguiría jugando en la capital metense pero, según lo expresó el directivo, nada oficial se conoce hasta el momento en el sentido de cambiar de sede.