22 deportistas, 2 técnicos y 2 jueces integran la delegación de la Liga del Meta para competir en el tercero y último torneo nacional interligas de kárate-do, ranking 2023 y 2024, cuya sede será la ciudad de Medellín, desde el 13 hasta el 17 del mes en curso-
En la delegación de karatecas figuran 4 de los 7 deportistas clasificados a los Juegos Nacionales, quienes buscarán mejorar su ranking en sus respectivas categorías.
En la jornada del jueves hicieron presencia los brillantes deportistas Rikardo González (60 kilogramos) y Éder Suárez (-84 kg.), incluyéndose el novato Hugo Ovalle (-67 kg.), quien posee discapacidad auditiva.
Se recuerda que González está convocado a la selección Colombia para participar en el Campeonato Mundial de México y clasificado a los próximos Juegos Nacionales.
El Sensei Alexander Vega, Presidente de la Liga metense, añadió que 4 deportistas competirán en las categorías cadetes e infantiles y finalmente, el domingo actuarán los deportistas de las escuelas iniciación y de párvulos, con participación de 8 deportistas del Meta.