El Club Caribbean Storm explica su ausencia de Villavicencio

En comunicado a la opinión pública de Villavicencio y el Meta, el conocido club de baloncesto Caribbean Storms dió a conocer el motivo original de su desvinculación de la capital del Meta, donde participó en la Liga Profesional de Baloncesto con el nombre de Caribbean Sports Llaneros.

Señala el comunicado que ante la falta del apoyo que inicialmente le ofreciera la Alcaldía de Villavicencio y las dificultades para cubrir los costes del alquiler del escenario deportivo – coliseo Álvaro Mesa Amaya” – se decidió retirar el equipo de la ciudad.

Agrega el comunicado que “a pesar de las  gestiones adelantadas para permanecer en Villavicencio, el alquiler del escenario, que ascendía a la suma de $3.5 millones por cada cada encuentro, nos hacían inviable continuar con las actividades en la capital del Meta”.

“Durante la temporada de la primera fase, el Club aportó más de 10 millones de pesos en ingreso por concepto de boletería y, además, con el pago de impuestos ante el IMDER, obligaciones que no suceden en otras plazas del país. Sin embargo, la ayuda prometida por la Administración Municipal nunca se hizo realidad”.

“Entendemos la valiosa imagen que el Club Caribbean Sports representó para la comunidad deportiva de Villavicencio y lamentamos profundamente que por falta del apoyo ofrecido por las autoridades locales, nos hayamos visto obligados a alejarnos de esta ciudad”-

“En virtud de los aspectos anteriormente tratados, el Club Caribbean Storm dejará de utilizar el nombre de Llaneros para, en adelante, denominarse Club Caribbean Storm COFFEE. Agradecemos a la querida afición llanera el constante apoyo que nos prestó, apoyo que jamás olvidarán las excelente figuras que hicieron parte de esta institución deportiva” termina señalando el comunicado.

Compartir:
Héctor Julio Chaparro Mesa

Héctor Julio Chaparro Mesa

Periodista Deportivo

Noticias relacionadas