Se cumplirán dos años de total ausencia de sus dirigentes
¿Será que el deporte del tenis en el Meta deberá seguir sufriendo la desidia, la ausencia de voluntad y la absoluta falta de ética de los dirigentes de la Liga que fueran designados para ocupar el Órgano de Administración de esa entidad hace cerca de dos años?
Pues todo parece que la respuesta es afirmativa porque de ese grupo que eligió al señor Mauriccio Aroca como Presidente, nada se sabe. Todo es silencio, soledad, ausencia de una respuesta a las múltiples preguntas del periodismo en relación con la debacle que se registra en la parte administrativa de tan hermoso deporte.
Los directivos designados para regir los destinos de la liga de tenis del Meta fueron Iván Mauricio Aroca Cáceres, presidente; Omar Andrés Hernández Ruiz, vicepresidente; Orlando Murcia Villa, tesorero; Elkin Giovanny Reyes Apolinar, secretario y Santtiago Escobar Mora, vocal.
A propósito: ¿qué reacción han tenido los dirigentes de los clubes que están afiliados a la – actualmente – desaparecida liga? Los clubes adscritos a la inexistente entidad son Tenis del Llano, Open Tenis Villavicencio, Tenis Muñoz, Castilla la Nueva, El Bosque, Pardo Tenis Club, Laguna Tenis Club y Ariari Enforma Meta.
¡Qué desesperanza! ¡Qué injusticia! ¡Qué irresponsabilidad de quienes en su momento prometieron hacer de la Liga una de las mejores del país para, desde hace casi dos años, haber causado el triste panorama que continúa experimentando el tenis del Meta, por causa de sus en mal momento llamados dirigentes!
¿Será – preguntanos – que la suerte de este deporte, por razones de la tamaña desorganización imperante, seguirá los pasos de otras ligas del Meta como las desaparecidas de rectoras de tiro deportivo y de wushu? Nos resistimos a aceptar tal despropósito.