A raíz del espectáculo basquetero del pasado viernes con el que se reinauguró el coliseo Álvaro Mesa Amaya, un escenario querido y recordado por miles de aficionados al deporte del baloncesto, algunos asistentes al evento emitieron sus opiniones acerca de los aspectos que, para ellos, deben ser objeto de solución.
María Luisa Bastidas, quien fue una de las espectadoras que presenció el agradable espectáculo, entregó el siguiente comentario: “Este evento fue muy agradable y me dió la oportunidad de conocer el nuevo coliseo deportivo. Aunque debo manifestar que es un área muy grande pero internamente mal diseñada; la visibilidad desde el tercer piso hasta la cancha no es buena; pienso que posiblemente hizo falta la adecuada asesoría de alguien que conozca cómo deben ser los escenarios para presenciar juegos de baloncesto”.
Y a renglón seguido,expresó que “ojalá se le haga un aseo previo a la silletería del escenario antes de que comiencen los eventos deportivos, puesto que se advertía mucha suciedad, algo que es impresentable en la inauguración de nuestro querido coliseo”.
Conceptos como el emitido por la señora María Luisa deben ser tenidos en cuenta por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, porque su opinión y la de otros asistentes al coliseo A.M.A. (Álvaro Mesa Amaya) merecen una urgente y rápida solución.Comentarios acerca del coliseo Álvaro Mesa Amaya