En insípido cotejo, Llaneros FC y Real Cartagena igualaron 0-0
No fue el compromiso que esperaban presenciar los amantes del fútbol que se hicieron presentes, el que disputaron los oncenos Llaneros FC y Real Cartagena, correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B.
El “equipo de la media Colombia” no demostró la entrega que se le vió en anteriores juegos, con algunos jugadores que aplazaron la chispa y las condiciones técnicas que en anteriores compromisos hicieron vibrar a los espectadores de otras ciudades, como Yopal, Cali y Santa Marta.
¿Qué sucedió? Todo parecía indicar que los dirigidos por el técnico Martín Cardetti entraron en una especie de desesperación y – con algunas excepciones – trataron de sacar a relucir otro temperamento pero no les alcanzó para encontrar el punto perfecto. Inclusive, en algunos pasajes del encuentro se observaron pasajes en los que el equipo dominador era el Real Cartagena.
Ha sido un juego soso, insípido, dígase lo que se diga. No resultó tan interesante como se creía el regreso de Llaneros FC al estadio Bello Horizonte-Rey Pelé. Pueda ser que las prácticas se intensifiquen para los próximos cotejos.