Tenis

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

II JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD. Excluida la metense Lina María Romero del equipo de Tenis.

Cuando estaba confirmada la participación de la deportista Lina María Romero Alarcón para integrar la selección Colombia de Tenis en los I Juegos Suramericanos de la Juventud, que se efectuarán en Santiago de Chile del 29 de septiembre al 8 de octubre, la Federación Colombiana de este deporte oficializó la composición del equipo, descartando a la  brillante raqueta del departamento del Meta.

 

TORNEO DE TENIS COSAT/ITF. Lina María Romero compite en este certamen surcontinental.

Regresa la raqueta del Meta Lina María Romero Alarcón al importante evento de tenis Cosat/ITF, que se cumplirá en las canchas del Club Campestre "Farallones" de Santiago de Cali, entre este lunes 31 de julio y el sábado 5 de agosto.

 

En el evento, el más importante que organiza anualmente la Confederación Suramericana de Tenis, COSAT, competirán en esta oportunidad deportistas en representación de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, en damas y varones.

 

TORNEO NACIONAL DE TENIS GRADO 1. Otra flamante actuación del tenis del Meta.

La dupla integrada por Lauren Sofía Pérez, del Meta  e Isabella Benavides, del Valle del Cauca, de la categoría de 12 años, obtuvo el máximo título al superar por la cuenta de 7-5 y 6-3 al binomio conformado por Emily Gil, de Atlántico y Sofía Muñoz, de Antioquia, en cumplimiento del Torneo Nacional Grado 1 que se realiza en el Club Campestre de Barranquilla.

 

El tenis del Meta en el Torneo Nacional Grado 1 en Barranquilla.

Victorias y derrotas han registrado los deportistas que representan a la Liga del Meta en el Torneo Nacional Grado 1, el cual se desarrolla en la ciudad de Cartagena de Indias, organizado por la Liga de Bolívar y con el aval de la Federación Colombiana de esta modalidad deportiva.

 

En la categoría sub-12, la sorprendente Lauren Sofía Pérez se impuso a la representante del Valle del Cauca, María García, por la cuenta de 2-0, con parciales de 6/2 y 6/3, prolongando de esta manera la estupenda campaña que cumple esta niña en el panorama nacional.

 

NACIONAL DE TENIS GRADO 1 BARRANQUILLA. Tres tenistas del Meta compiten este certamen.

Para competir en el Torneo Nacional de Tenis Grado 1, viajaron con rumbo a la ciudad de Barranquilla las raquetas del Meta Nikole Martínez Romero, Lauren Sofía Pérez García y Ana María Collazos, quienes estarán en acción hasta el domingo 16 del presente mes.

 

Lauren Sofía Pérez no "suelta" el liderazgo en ranking nacional de tenis sub-12. 

Con un total de 2000 puntos ganados en los 14 torneos que ha disputado, la pequeña Lauren Sofía Pérez García, de la Liga de Tenis del Meta, continúa al tope del ranking nacional de la categoría de 12 años, en la modalidad de dobles.

 

II JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD CHILE-2017. En esta cancha competirá la metense Lina María Romero.

El hermoso escenario que muestra la gráfica será el epicentro del campeonato de tenis de los II Juegos Sudamericanos de la Juventud, evento que se cumplirá en Santiago de Chile entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre del año en curso.

 

Aquí, la brillante deportista del Meta Lina María Romero Alarcón, de la categoría sub-16, deberá competir en el campeonato de tenis correspondiente a la segunda versión de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, programados para realizarse en la ciudad de Santiago de Chile del 29 de septiembre.

 

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS DE TENIS-2017. Resultados nada favorables para la delegación del Meta.

Una serie de reveses con los que no contaban recibieron los deportistas metenses en la pasada jornada, en cumplimiento del Campeonato Nacional Interligas de Tenis, femenino y masculino, que se desarrolla en el Club Campestre de Pereira y finalizará este viernes.

 

+  En varones, categoría sub-12, el equipo que estuvo conformado por Julio Rincón y Nicolás Betancourt, fue derrotado 1-2 por el de Santander, con parciales de 6-1, 6-0, 6-2 y 7-5 respectivamente.

 

170 deportistas compitieron en Open Nacional de Taekwondo, en Restrepo.  Templarios de Oriente, campeón.

Con una cifra récord de 170 deportistas, en representación de 13 Clubes del Meta, la Liga Departamental de Taekwondo se anotó un "hit" en la organización del evento, que se realizó en las categorías infantil, cadetes, junior y mayores, tanto para damas como para varones.