Ciclismo

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

Nairo Quintana aboga por los deportistas del país.

Acompañado por el Gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Amaya, el orgullo nacional del ciclismo Nairo Quintana Rojas sostuvo un diálogo con el Presidente de la República Juan Manuel Santos, a quien le expresó su preocupación por por el anunciado recorte presupuestal en más del 60%, que se pondría en práctica el próximo año.

 

 VUELTA CICLÍSTICA A ESPAÑA-2017.El metense Fernando Orjuela se codeará con luminarias del ciclismo mundial.

Los diferentes equipos que competirán en esta nueva versión de la Vuelta a España oficializaron los nombres de los ciclistas que competirán en la "ronda ibérica", entre los que se destacan Froome, Aru, Contador y Bardet como los más prestigiosos.

 

Los nombres de los equipos y sus figuras más relevantes que participarán en es ta nueva realización de la Vuelta a España son:

 

+  AG 2r:  Romain Bardet, Samuel Dumoulin.

+  ASTANÁ:  Fabio Aru, Miguel Ángel López.

¡Foro Nacional de la Bicicleta, todo un éxito!

Hubo de todo en este gran evento. Presencia de expertos nacionales e internacionales. Ponencias. Charlas magistrales. Travesías e interesantes actividades académicas, deportivas, culturales y lúdicas, todo ello alrededor de la bicicleta. Definitivamente , Villavicencio, la capital del Meta, salió avante con a organización de este importante evento de impacto nacional.

 

FORO NACIONAL DE LA BICICLETA. Travesía a Puente Abadía en el cierre del evento.

Con una travesía a Puente Abadía, que consta de 38 kilómetros y en la que participarán más de 1800 ciclistas, llegará a su final la realización del Foro Nacional de la Bicicleta que en Villavicencio contó con una variada e importante cantidad de actividades.

 

Muchos eventos hoy en el Foro Nacional de la Bicicleta.

En la segunda jornada del Foro Nacional de la Bicicleta, que se desarrollará este viernes, se hallan programadas interesantes actividades académicas, las que tendrán lugar en los recintos de la Biblioteca "Germán Arciniegas" y de las universidades Uniminuto y Unimeta, respectivamente.

 

VUELTA A COLOMBIA EN BICICLETA. El llanero Omar Alberto Mendoza está en el puesto 19.

Aunque en la etapa del jueves no le fue muy bien al ciclista de Lejanías, Meta, Omar Alberto Mendoza, aún queda mucho terreno por recorrer donde el intrépido representante del equipo Elíte Bicicletas Strongman sigue figurando como uno de los aspirantes a subir al podio del máximo certamen del pedal en Colombia.

 

Mendoza ocupó ayer el puesto 79, con tiempo de 5 horas, 1 minuto y 16 segundos, el mismo registro empleado por el ganador de la etapa Nelson Soto, del equipo Coldeportes-Zenú-Claro.

 

Villavicencio recibirá a más de 4 mil personas en Foro Nacional de la Bicicleta.

Cerca de 4 mil personas son esperadas desde este jueves para participar en el Foro Nacional de la Bicicleta que se desarrollará hasta el domingo 6 del presente mes de agosto, evento que ha ha llamado poderosamente la atención de la comunidad llanera.

 

FORO NACIONAL DE LA BICICLETA. Este jueves comenzará el esperado evento.

Con la organización del colectivo Bicinavegantes, la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, se iniciará este jueves la novedosa programación del Foro Nacional de la Bicicleta que se extenderá hasta el domingo 6 de agosto en la capital del departamento.

 

El tan esperado certamen empezará este jueves con la Travesía denominada "Vamos para el Foro" que se cumplirá entre la capital del país y la ciudad de Villavicencio, partiendo los ciclistas participantes a las 5 de la mañana en el portal de Transmilenio de El Tunal.

 

VUELTA A COLOMBIA EN BICICLETA. Este martes comienza la versión 67 del máximo evento del pedal suramericano.

En el municipio de La Ceja, en el oriente antioqueño, se iniciará a las 4 de esta tarde la versión 67 de la tradicional Vuelta a Colombia, uno de los eventos del pedal de más importancia en el continente Suramericano y que este año tendrá la participación de 181 ciclistas de 24 equipos, 3 de ellos extranjeros.

 

La primera fracción de la Vuelta será en la modalidad de contrareloj por equipos entre las localidades de Rionegro y La Ceja, con distancia de 18,4 kilómetros, según lo indica un boletín oficial del importante certamen.

 

XXII CAMPEONATO MUNDIAL DE BMX. Delegación de Colombia busca mejorar sus anteriores resultados.

Con una voluminosa delegación, la delegación de Colombia competirá en esta vigésima segunda versión del Campeonato Mundial de BMX (o bicicross) que se efectuará desde este martes 26 hasta el próximo domingo 30 de julio en Rock Hill, Estados Unidos, con participación de representantes de numerosas naciones del mundo.