Futbol

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

ZONAL AL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO DE FÚTBOL. Sin goles concluyó el partido Meta y Valle del Cauca.

En un partido que le significó un gran paso a la selección del Meta, las selecciones de este departamento y la del Valle del Cauca igualaron sin goles, al efectuarse la tercera jornada del torneo zonal de fútbol para damas, categoría prejuvenil, que se cumple en la ciudad de Pereira.

 

En su primer compromiso, el representativo llanero, dirigido por el técnico Diego Jasir Martinez con la asesoría del profesor Nelson Aadía, superó por marcador de 3 goles por 2 a su similar de Risaralda, resultado que fue bien recibido por su cuerpo técnico.

 

ZONAL AL NACIONAL PREJUVENIL DE FÚTBOL FEMENINO. Selección Meta celebró su primera victoria al superar 3-2 a Risaralda.

La intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Pereira no fue obstáculo para el primer triunfo el seleccionado del Meta 3 - 2 sobre su similar de Risaralda, al cumplirse el miércoles la segunda jornada del grupo 1 de la fase clasificatoria al Campeonato Nacional Femenino Prejuvenil-2017, que tiene como sede a la ciudad de Pereira.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B II Real Cartagena derrotó a Llaneros F. C. en la clausura de la séptima jornada.

Un fatídico error del portero Jorge Iván Soto, quien se había prodigado como uno de los mejores jugadores de la cancha, permitió la única anotación con la que el Real Cartagena derrotó injustamente a Llaneros F. C., en el juego cumplido la tarde/noche del lunes, en el estadio "Jaime Morón" de Cartagena de Indias,

 

El gol solitario del compromiso le fue adjudicado al volante Julián Mendoza, cuando el cronómetro señalaba 25 minutos del tiempo complementario, quien aprovechó la equivocación del golero Soto para poner en ventaja al onceno local.

 

Selección Meta de fútbol femenino en zonal clasificatorio a nacional Prejuvenil.

Con la dirección técnica de Diego Jasir Martínez, el seleccionado femenino del Meta se "estrenará" este miércoles 16 ante el representativo de Risaralda, en la apertura de la fase clasificatoria del grupo 1 al Campeonato Nacional de Fútbol, categoría prejuvenil, que tiene como epicentro a la ciudad de Pereira.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B II A las 6 de esta tarde juegan Real Cartagena y Llaneros F. C. por 3 valiosos puntos.

Con un punto de diferencia sobre su antagonista de hoy, "el equipo de la media Colombia" se enfrentará desde las 6 de esta tarde frente al Real Cartagena, en la cancha del estadio "Jaime Morón" de la capital bolivarense, en cumplimiento de la séptima jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B, correspondiente al segundo semestre.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B II. Llaneros F. C. chocará el lunes con el Real Cartagena.

En la cancha del estadio "Jaime Morón" de la capital bolivarense se jugará este lunes 14 de agosto el partido por la séptima jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B II, entre los equipos Real Cartagena y Llaneros F. C., a partir de las 6 de la tarde.

 

Luego de la rigurosa etapa de entrenamientos que tuvo el onceno "de la media Colombia" en la presente semana, el técnico Jairo Patiño se ha mostrado contento con la respuesta de los jugadores en el sentido de hallarse en plenas condiciones para este compromiso.

 

Selección femenina del Meta en Nacional pre juvenil de fútbol.

Entre el 15 y el 21 del presente mes de agosto se realizará en la ciudad de Pereira la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol, para damas, en el que competirán selecciones de los departamentos de Tolima, Valle del Cauca, Risaralda, Casanare y Meta.

 

Los horarios de los partidos que deberá sostener el seleccionado del Meta, que tendrá la dirección del técnico Diego Jasir Martínez, los programó la Difútbol de la siguiente manera:

 

*  Miércoles 16, 3:30 p. m., Risaralda vs. META.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Deportivo Meta buscará su primer triunfo de este semestre.

Luego de la caída en Mesitas del Colegio ante el quinteto Fortaleza C.E.I.F. por marcador de 1-5, el Deportivo Meta se ha preparado durante el curso de la presente semana para recibir al Deportivo Sanpas, de Boyacá, para el partido que corresponde a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala II.

 

Recuperación física de los jugadores del equipo local y evaluación de algunos conceptos de orden táctico, son las tareas básicas que han puesto en práctica a cargo del director técnico del plantel, Román Bernal Gaitán.

 

¿Cuatro futbolistas de Villavicencio, con el mismo apellido, juegan en España y Portugal!

Un hecho totalmente inédito e inusual conoció el sitio web www.deporte-total. Cuatro jugadores de fútbol, todos ellos nacidos en Villavicencio y con el mismo apellido, Rojas, militan en equipos de España y Portugal, respectivamente.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B II. Con triunfo ante Universitario Popayán, Llaneros F.C. ascendió al quien puesto.

El exiguo marcador de un gol por cero, le otorgó al cuadro Llaneros F. C. la posibilidad de salir del incómodo décimo lugar en el que figuraba, para situarse ahora en una positiva quinta colocación, lógicamente, sin conocerse los resultados que arrojen los partidos programados para este lunes festivo (Real Santander-Cúcuta Deportivo y Fortaleza-Deportes Quindío).