Futbol

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

TORNEO II DE FÚTBOL PRIMERA B. Ante Deportivo Pereira, como visitante, comenzará Llaneros F.C. su participación.

Jugando en condición de visitante, Llaneros F.C. disputará la primera jornada del Torneo II de Fútbol de la Primera B el 1 de julio jugando frente al Deportivo Pereira, en compromiso que se disputará en el estadio "Hernán Ramírez Villegas".

 

Los restantes juegos de la primera jornada son Real Cartagena vs. Unión Magdalena; Universitario Popayán vs. Deportes Quindío; Atlético Valledupar vs. Leones; Cúcuta Deportivo vs. Boyacá Chicó (campeón del Torneo I); Real Santander vs. Barranquilla F.C. y Atlético F.C. vs. Orsomarso.

 

Torneo Zonal de Pony Fútbol en Puerto Gaitán.

Entre el 7 y el 9 del próximo mes de julio, 108 niños en edades comprendidas entre los 10 y los 11 años, competirán en Puerto Gaitán en un zonal departamental que otorgará cupos a la primera fase nacional del Campeonato Nacional de este deporte, el cual se cumplirá en la ciudad de Santiago de Tunja  y que será clasificatorio a la fase final celebrarse en Medellín.

 

FIFA presenta seis nuevas normas que revolucionarían el fútbol.

Desde Londres se ha conocido que la International Football Association Board (IFAB) que es el organismo encargado de definir las reglas del fútbol a escala mundial y sus futuras modificaciones, ha presentado el documento "Fair Play" en el cual se incluyen varias propuestas que revolucionarían el mundo del fútbol, si finalmente éstas son aprobadas, que serán estudiadas de manera profunda durante la próxima asamblea que sostendrá este organismo en marzo del próximo año.

 

Pékerman sería reemplazado por Osorio o Rueda en Selección Colombia.

En el conocido blog El Aquelarre, de fecha 18 de junio, fue publicada una nota periodística según la cual, el colombiano Juan Carlos Osorio, actual Director Técnico de la Selección mexicana de fútbol, podría ser uno de los dos candidatos a suceder como entrenador de la Selección Colombia al actual timonel, el argentino José Néstor Pékerman.

 

COPA FEDERACIONES DE FÚTBOL-2017. ¡La selección de Alemania mete miedo!

Indiscutiblemente, la selección alemana es quizás una de las inmensas favoritas para apoderarse del título de la Copa Federaciones que este año deberá realizarse en Rusia, de acuerdo con los comentarios esgrimidos por críticos del fútbol mundial.

 

Después de protagonizar un bello derroche de fútbol en el Mundial de Brasil-2014, el equipo alemán se encuentra listo para librar otra batalla en esta Copa Federaciones reúne a los campeones continentales de todos los rincones del planeta.

 

El jugador Cristian Solano busca vinculación con Llaneros F. C.

Cristian Solano es un jugador boyacense, nacido en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, quien busca la posibilidad de ser una de las nuevas unidades con que contaría el "equipo de la media Colombia" para el Torneo II de Fútbol de la Primera B.

 

Solano, quien se desempeña en el campo de juego como volante seis, jugó el año 2015 con la división sub-20 del Independiente Santa Fe, bajo las órdenes del técnico Gregory Méndez, de acuerdo con la versión suministrada a este medio de información.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B. Boyacá Chicó se coronó campeón al superar a Real Santander.

En juego disputado el estadio "Álvaro Gómez Hurtado" de la localidad de Floridablanca, el onceno Boyacá Chicó  se proclamó campeón del primer Torneo de Fútbol de la Primera B al igualar al igual 1-1- con Real Santander pero salir avante en el marcador global por 4-3.

 

Las anotaciones del compromiso fueron marcadas por Diego Valdés, del conjunto boyacense y por Ferney Ríos, del equipo local. Con este triunfazo, el Boyacá Chicó se perfila como un gran aspirante a conseguir el  ascenso a la Liga Aguila, en el evento de salir campeón del segundo semestre.

COPA MUNDIAL DE FÚTBOL-2018. (Tomado de FIFA.com) Irán logró clasificar al máximo evento planetario.

La selección de Irán ha sido la tercera selección en clasificar al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia-2018 y la primera de Asia en ganarse el billete al importante certamen orbital, tras imponerse al seleccionado de Uzbekistán por marcador de 2-0 en la octava jornada de la tercera ronda de las eliminatorias asiáticas.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B. Real Santander superó al Deportes Quindío y disputará final del torneo con Boyacá Chicó.

En un partido dramático de principio a fin, el onceno Deportes Quindío venció por dos goles a uno al Real Santander, resultado que obligó al lanzamiento desde los 12 pasos que finalmente arrojó un 4-3 a favor del cuadro visitante, que en esta forma disputará frente al Boyacá Chicó la gran final del Torneo I de Fútbol de la Primera B.

 

Cerca de cinco mil aficionados asistieron al estadio Centenario de Armenia para observar el compromiso, con la esperanza de ver al plantel "cuyabro" superar a su contendor para poder enfrentarse al equipo boyacense.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B. Boyacá Chicó clasificó a la fase final.

En el estadio "Los Zipas" de Zipaquirá, sede provisional del Cúcuta Deportivo, se cumplió el domingo el partido a cargo de los oncenos Boyacá Chicó y el equipo nortesantandereano, que concluyó con la victoria del cuadro local por la cuenta de 4-2, pero que no le alcanzó al equipo de la frontera para clasificar a la final puesto que en el juego de ida, Boyacá Chicó lo había derrotado por marcador de 5 goles a 2.