Futbol

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II En su patio, perdió Llaneros F. C. ante el Orsomarso.

En un agradable juego, que satisfizo plenamente al público asistente, el onceno Orsomarso de Palmira, Valle del Cauca, derrotó por marcador de dos goles por uno al local Llaneros F. C., al cumplirse el domingo la penúltima jornada del segundo Torneo de Fútbol de la Primera B del presente año.

 

FASE FINAL JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2017. ¡Planteles educativos de Villavicencio y Guamal ganan medalla de oro en fútbol femenino y masculino!

Una gratísima sorpresa le entregó a la delegación del Meta las medallas de oro conquistadas por los equipos del colegio "José María Córdoba" de Guamal, en damas y "Eduardo Carranza" de Villavicencio, en varones, ambos pertenecientes a la categoría pre juvenil.

 

Las valiosas preseas doradas se suman a la obtenida por la boxeadora Katherine Herrán, de los 48 kilogramos, con lo que la delegación del departamento del Meta llegó a 3 medallas áureas, 2 de plata y 4 de bronce conquistadas hasta el sábado 14 de octubre.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II Llaneros F. C. recibe este domingo al onceno vallecaucano Orsomarso.

Se presume que el compromiso que disputarán los equipos Llaneros F. C. y Orsomarso puede ser bastante emotivo y hasta dramático  para los aficionados que lo presencien, debido a su permanente lucha por no seguir descendiendo - Llaneros - y de otra parte, de llegar al grupo de los ocho - Orsomarso.

 

DOBRO POZHALOVAT V ROSSIYU KOLUMBIYSKOGO FUTBOLA! ¡BIENVENIDO A RUSIA EL FÚTBOL COLOMBIANO! 

Hemos tomado de "don google" la traducción del idioma ruso para resaltar la alegría que seguramente estará experimentado el pueblo de esa pujante nación de Europa Oriental por la clasificación a la Copa Mundo del próximo año la Selección de nuestro país, al igual el martes a un gol con el representativo del Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

 

FASE FINAL NACIONAL SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS. El equipo del colegio "Eduardo Carranza" se quedó con el subcampeonato del fútbol.

Durante la definición del título nacional del fútbol femenino, el equipo del colegio Inem "Jorge Isaacs", de Santiago de Cali superó a su oponente, el colegio "Eduardo Carranza" de Villavicencio por los lanzamientos desde el punto pénal, luego que el tiempo reglamentario concluyó a un gol por bando.

 

Se recuerda que el equipo llanero se proclamó campeón el año pasado durante la fase final de los Juegos Supérate, en una histórica actuación que que fue generosamente registrada por los medios informativos del Meta y de otros departamentos el país.

 

ELIMINATORIAS COPA MUNDIAL DE FÚTBOL.  Selecciones de 15 países han clasificado a Rusia-2018.

Aumenta gradualmente el número de selecciones que han ganado el cupo para participar en la Copa Mundial de Fútbol que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año en once ciudades de Rusia, evento que tendrá la participación de 32 de las 211 que iniciaron la fase de clasificación.

 

Los seleccionados que aseguraron su boleto para el gran acontecimiento orbital del fútbol son los de Brasil, Irán, México, Japón, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Alemania, Inglaterra, Nigeria, Costa Rica, España, Egipto y Polonia.

 

ELIMINATORIAS COPA MUNDIAL DE FÚTBOL Dolorosa pérdida sufrió selección Colombia.

Cuando todo hacía el triunfo de la Selección Colombia sobre su similar de Paraguay, cuando el partido señalaba un empate 1-1 entre los dos equipos, la segunda anotación de los guaraníes silenció el estadio Metropolitano de Barranquilla, por cuanto el marcador señala un lapidario 2-1 en favor del seleccionado visitante.

 

COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 2017. Estas son las posibilidades que tiene Colombia para clasificar.

Hoy jueves se disputará la décima séptima jornada, penúltima de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y Colombia, que está situada en el tercer lugar del cuadro de posiciones, con una fecha de anticipación, podría lograr el cupo al Campeonato pero para conseguirlo, aún no depende de sí mismo.

 

FINAL NACIONAL JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2017. En el Valle del Cauca comienza la soberbia cita deportiva estudiantil.

Deportistas de la mayoría de departamentos del país y de su capital, Bogotá, comenzarán este viernes 6 de octubre la gran final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, evento que se extenderá hasta el sábado 28 del mismo mes.

 

El trascendental evento se realizará en escenarios de las ciudades de Guadajalara de Buga, Jamundí, Palmira y Santiago de Cali, para los géneros femenino y masculino, con la coordinación del Imder Valle y las Juntas Municipales de las respectivas localidades en las que se cumplirán los torneos.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B  II Dimayor modifica horarios. Llaneros jugará los días 15 y 22 de este mes.

Un comunicado expedido por Llaneros F. C. indica que debido a que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, determinó que el próximo fin de semana se jugarán los partidos pendientes para poner al día el calendario, el "equipo de la media Colombia" descansará este domingo 8, en vista de que ha disputado las 14 jornadas sin inconveniente alguno.