Karate

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

La falta de apoyo le "pasó factura" al karate do del Meta en torneo nacional.

En el municipio cundinamarqués de Madrid se realizó el III Torneo Nacional Interligas de karate do, con participación de una buena cantidad de delegaciones del país, de acuerdo con la información suministrada por el Presidente de la Liga del Meta, José Alexander Vega Toro.

 

Delegación de karate do del Meta asiste a III Nacional Interligas.

16 deportistas, la Técnica departamental y el Presidente de la Liga del Meta en condición de juez, han viajado a la localidad de Madrid, Cundinamarca, con el objetivo de participar en el II Campeonato Nacional Interligas de karate do.

 

Los deportistas metenses cuentan con edades que oscilan entre los 5 y los 19 años, la mayoría de ellos integrantes del grupo ue trabaja para la conformación de la selección que representará al departamento en el torneo clasificatorio para los Juegos Nacionales de 2019.

 

Liga de Karate do del Meta fue la mejor en Campeonato Distrital.

Con el primer lugar en el cuadro de la puntuación general y la segunda posición en el número de medallas de oro obtenidas, regresaron los integrantes de la Liga de Karate do del Meta que desplegaron una honrosa actuación en el Campeonato Distrital de este deporte, que se realizó en la capital colombiana.

 

La clasificación por puntos, según la medallería general, la lideró la Liga del Meta con un total de 244 puntos, seguida por los equipos Sakura, con 205 puntos; Cóndor Club, 129; Samurai, Jorge Abraham y Fundación Colombia, 69 puntos.

 

Liga de karate-do del Meta expande su radio de acción en el departamento.

En municipios como Fuente de Oro, Puerto Aljure, Puerto Sntander y Puerto Limón, la Liga de Karate-do del Meta que preside José Alexander Vega Toro inició la etapa de inducción e instrucción  de esta modalidad deportiva, con óptimos resultado de asistencia de niñas y adolescentes, deseosos de conocer la interioridad de este deporte originario del Japón.