Tiro deportivo

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

El Tiro Deportivo del Meta en Campeonato Nacional Juvenil,

Una vez más, el tiro deportivo del Meta estará representado en un evento de categoría, esta vez con ocasión de celebrarse en el polígono del Club El Rancho, de Bogotá, el Campeonato Nacional en la categoría juvenil, para damas y varones, desde el viernes 23 hasta el lunes 26 del mes en curso.

 

Desde el viernes 23, el Meta competirá en Nacional Juvenil de Tiro Deportivo.

El tiro deportivo del Meta competirá en un certamen nacional, esta vez con un grupo de nuevos participantes que, con base en las prácticas a que han sido sometidos por el técnico Fideligno Reina, se proponen demostrar que "van por buen camino" en esta modalidad deportiva.

 

Selección de tiro deportivo asistirá a Campeonato Nacional juvenil.

Una delegación de tiro deportivo del Meta tomará parte en el Campeonato Nacional, categoría juvenil, que se desarrollará en los polígonos del Club El Rancho de la capital colombiana, desde el viernes 23 hasta el martes 27 del presente mes de junio, al que asistirán más de 15 Ligas del territorio colombiano.

 

El técnico de este deporte en el Meta, Fideligno Reina, manifestó que la delegación la integrarán los deportistas de "nuevo cuño" Maria Daniela Carranza, Andrés Grijalba, Oscar Steward Villegas y la infantil Laura Camila Prada.

 

Aura María Quiroga se prepara para competir en dos certámenes internacionales de rifles.

 

La estelar exponente del tiro deportivo del Meta, Aura María Quiroga, quien espera la ratificación para ser convocada a la Selección Colombia, se prepara intensamente para competir en dos eventos internacionales, que se realizarán en los meses de junio y julio próximo, respectivamente.

II VÁLIDA NACIONAL DE RIFLES. Aura María Quiroga ganó medallas de oro y plata

Lunes, Mayo 01, 2017 - 06:11   Por:Hector Julio Chaparro Mesa

 

 Demostrando su extraordinario nivel técnico, la deportista Aura María Quiroga afianzó su ingreso a la Selección Colombia de Tiro Deportivo al conquistar una medalla de oro y una de plata, durante la realización de la II Válida Nacional de Rifles que se desarrolló en Santiago de Cali con participación de representantes de las ligas de Antioquia, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Fuerzas Armadas y el Meta.

Desde este jueves competirá una metense en Válida Nacional de Rifles

Jueves, Abril 27, 2017 - 05:10   Por:Hector Julio Chaparro Mesa

 

 Aura María Quiroga, la mejor exponente del tiro deportivo del meta en los actuales momentos, participará desde este jueves en la segunda Válida Nacional de Rifles que se cumplirá en la ciudad de Santiago de Cali, a quien acompañará el técnico departamental de esta modalidad, Fideligno Reina.

Aura María Quiroga competirá en II Válida Nacional de Rifles.

 

La excelente deportista Aura María Quiroga representará a la Liga de Tiro Deportivo del Meta en la II Válida Nacional de Rifles, que se efectuará en Santiago de Cali, en compañía del técnico departamental de este deporte, Fideligno Reina Reina.

 Durante la I Parada que se realizó el pasado mes de febrero en la capital vallecaucana, Aura María conquistó dos medallas de oro y dos de bronce, que fue considerada como una brillante demostración de su nivel técnico.