Halterofilia

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

El pesista Hugo Montes ser Selección Colombia.

Tras su gran victoria en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en el departamento del Quindío, es indudable que el notable deportista Hugo Montes, nacido en la población de Puerto Gaitán y representante de Colombia en eventos internacionales, debe ser integrante de la Selección Colombia de esta modalidad deportiva que nos representará en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, del 11 al 25 de noviembre de este año.

 

JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD. El metense Jairo Liévano será el técnico de la Selección Colombia de Boxeo.

Una grata noticia para el deporte del Meta se conoció en fuentes de entera credibilidad consistente en la designación del Técnico de Proceso del Departamento, Jairo Liévano Barrientos como el entrenador oficial de la selección de boxeo que representará a Colombia en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se cumplirán en Santiago de Chile y otras ciudades de ese país, entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre del año en curso.

 

Colombia dominó a su antojo en Panamericano de Pesas.

Con 21 medallas de oro, 10 de plata y 3 de bronce regresó la delegación colombiana de Levantamiento de Pesas que compitió en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en la ciudad estadounidense de Miami, en los géneros femenino y masculino.

 

El linajudo equipo de Colombia obtuvo los títulos general, masculino, femenino y el de mejor deportista con Leidy Solís, en damas y Jeison López. en varones, causando natural admiración por su extraordinario nivel técnico.

 

Técnica de Levantamiento de Puerto Gaitán cuestiona situación de este deporte en el Meta.

Marcela Restrepo Unda, actual técnica de Levantamiento de Pesas de Puerto Gaitán y quien la Acord Meta la declaró mejor deportista del departamento el año 2001, lanzó una dura crítica a la situación que experimenta este deporte a escala  departamental en los últimos años,

 

El pesista Hugo Ferrnando Montes con posibilidades de representar a Colombia en Juegos Bolivarianos.

Fuente de entera credibilidad le comentaron al periodismo del sitio web www.deporte-total.com que el laureado pesista Hugo Fernando Montes, natural del municipio de Puerto Gaitán y quien se mantuvo retirado de esta actividad deportiva por espacio de más de cinco años, sería tenido en cuenta por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas para integrar la delegación de Colombia que competirá en los XVIII Juegos Bolivarianos que se efectuarán del 11 al 25 de noviembre de este año en la ciudad de Santa Marta.

¿Qué está sucediendo con el levantamiento de pesas en el Meta?

De un deporte que hasta hace menos de dos años era el máximo referente del departamento del Meta, el levantamiento de pesas prácticamente se ha esfumado del acontecer regional sin que ningún directivo de la Liga, ni el área técnica ni nadie "preste la cara" para explicar cuál es el origen de esta lamentable circunstancia.

 

Ex pesista del Meta Santiago Rodallega ganó tres medallas de plata

Domingo, Mayo 07, 2017 - 21:54   Por:Hector Julio Chaparro Mesa

 

 Bryan Santiago Rodallega, división de los 85 kilogramos, nacido en Villavicencio y quien ganó para el Meta muchas preseas en campeonatos nacionales e internacionales, conquistó tres medallas de plata en el Campeonato Juvenil Panamericano de Levantamiento de Pesas que el domingo pasado finalizó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Santa Marta, de gala, por lanzamiento de los XVIII Juegos Bolivarianos

Martes, Mayo 02, 2017 - 22:27   Por:Comite Olimpico Colombiano

 

  Este miércoles, 3 de mayo de 2017, Santa Marta se vestirá de gala, para realizar el lanzamiento de los XVIII Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en noviembre próximo, por cuarta vez en territorio nacional.