Fútbol Sala

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Partido de intensas emociones este sábado en el coliseo A.M.A.

Siempre que se han encontrado los equipos D´Martin y el Deportivo Meta en Villavicencio, el resultado se ha traducido en derroche de condiciones técnicas y tácticas, emociones a granel y el incondicional respaldo de una afición que no cesa de animar al equipo local.

 

Estamos seguros que en el choque de esta noche se repetirán estas emocionantes, pletóricas de alegría y del aplauso de las "barras" y de los miles de seguidores que tiene este quinteto, que paulatinamente "enamora" a sus parciales.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Este sábado, en el A.M.A. de Villavicencio, Deportivo Meta recibe a D´Martin.

El Deportivo no presenta ninguna clase de novedades para el compromiso que deberá sostener este sábado 19, desde las 8 de la noche, en el coliseo "Álvaro Mesa Amaya" de Villavicencio ante el siempre difícil Club D´Martin de Madrid, Cundinamarca.

 

El equipo que conduce el técnico Román Bernal Gaitán se ha preparado de la mejor manera para sumar sus tres puntos que lo "eleven" en el tablero de posiciones, donde suma 1 punto como producto de un empate.

 

JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS-2017. Más de 2500 deportistas en fase departamental que avanzará hasta el viernes 18.

A la fase departamental de los juegos Supérate Intercolegiados de este año clasificaron más de 2500 deportistas-estudiantes en representación de 28 municipios del Meta que buscarán ser los mejores para luego representar este departamento en el Zonal Centro Oriente que se cumplirá en Villavicencio con participación de delegaciones de Bogotá, Boyacá, Meta, Norte de Santander y Santader, en damas y varones que pertenecen a las categorías A y B, en los deportes de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. División de honores entre Deportivo Meta y Sanpas Boyacá.

En vibrante partido que fue presenciado por numeroso público, los quintetos Deportivo Meta y Sanpas Boyacá, del Grupo A, igualaron a 3 goles por bando, al desarrollarse la noche del viernes la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala II.

 

El atractivo compromiso, que se efectuó en el legendario coliseo "Álvaro Mesa Amaya", le significó el primer punto que consigue el plantel dirigido por el técnico Román Bernal, reponiéndose un poco de la caída 1-5 sufrida la semana pasada ante el Fortaleza C.E.I.F como visitante.

 

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÚTBOL DE SALÓN. Colombia se proclamó gran campeón del certamen.

Finalizó en el coliseo "San Antonio" de Santiago de Tunja el Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, reservado para el género femenino, en el que la selección que representó a Colombia se consagró gran campeona del evento.

 

El combinado patrio, que siempre contó con el sólido respaldo de la afición boyacense que la acompañó durante todos los eventos que disputó, derrotó en el compromiso definitivo al combinado de Venezuela por el diciente marcador de 6-0.

 

TORNEO FÚTBOL PRIMERA B II. Llaneros F. C. recibe este domingo a Universitario Popayán.

Un punto de diferencia distancia al "equipo de la media Colombia" sobre el cuadro Universitario Popayán para la realización del interesante cotejo que se efectuará este domingo, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en la cancha sintética del estadio "Manuel Calle Lombana" de Villavicencio.

 

Llaneros F. C., en los cinco disputados en el II Torneo del presente semestre, suma seis puntos que lo tienen situado en el décimo lugar de las posiciones, mientras el Universitario Popayán es décimo cuarto, con 4 unidades a favor.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Deportivo Meta, como visitante,  va por sus primeros puntos.

Ha sido una semana de gran esfuerzo físico y de planteamientos tácticos. Ningún detalle se ha dejado al azar. Es en esta forma como se ha cumplido la semana que termina para el juego que el Deportivo Meta deberá sostener este sábado, a partir de las 5 de la tarde, frente al equipo Fortaleza C.E.I.F. en la cancha del Coliseo de los Deportes, de la población cundinamarquesa de Mesitas del Colegio, en la apertura de la II Liga Profesional de Fútbol Sala-2017.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Deportivo Meta vs. Fortaleza, este sábado en Bogotá.

En el Palacio de los Deportes, de la capital colombiana, se cumplirá este sábado 5 de agosto el primer cotejo del Deportivo Meta que tendrá como contrincante al quinteto Fortaleza C.E.I.F., ambos elencos incluidos en el Grupo A del certamen.

 

El técnico de proceso del equipo, Román Bernal Gaitán, se muestra confiado en la buena presentación que logre el quinteto llanero, el cual ha cumplido una etapa de preparación de más de dos meses que comprende trabajos físicos y tácticos,

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA 2. 16 jugadores fueron convocados por la Comisión Técnica.

La Comisión Técnica del Deportivo Meta, integrada por los profesores Román Bernal Gaitán y Adolfo Conde, preseleccionó a 16 de los 20 jugadores, los cuales serán inscritos oficialmente ante la Federación Colombiana de Fútbol para poder participar en la Liga Profesional de Fútbol Sala II.

 

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA II. Deportivo Meta estará en el Grupo A.

Los quintetos Deportivo Meta, Club Deportivo Saeta, Real Cundinamarca, D ´Martin, Fortaleza, Academia de Ubaté, Club Deportivo Sanpas y Fortaleza, integrarán el Grupo A de la Liga Profesional de Fútbol Sala II que comenzará a disputarse el sábado 5 del próximo mes de agosto.

 

Para la realización de la primera jornada del certamen, la programación quedó establecida así: