Natacación

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 
img-galeria: 

TORNEO INTERNACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÓN, Medalla de oro para el consagrado nadador del Meta Rafael Lozano.

Haciendo gala de sus extraordinarias condiciones técnicas, el brillante nadador del Club Coral Fish, de Villavicencio, Rafael Lozano Machado, conquistó la medalla de oro en la prueba de los 1500 metros libres, disputada el jueves en la primera jornada del Torneo Internacional Interclubes que se disputa en las Piscinas de la Villa Olímpica de Palmira.

 

XVIII TORNEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN "DELFÍN DE ORO". Cerca de 700 participantes se esperan en este evento.

Nadadores en representación de Ligas como las de Antioquia, Valle del Cauca, Meta, Bogotá, Caldas, Risaralda y Tolima, entre las más importantes del país, han confirmado su participación en la décima octava versión del Torneo Internacional Interclubes de Natación "Delfín de Oro", que se desarrollará en las piscinas de la Villa Olímpica de Palmira, desde este jueves 17 hasta el lunes 21 del mes en curso.

 

XVIII TORNEO NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÓN. Únicamente competirá el metense Rafael Lozano Maachado.

Causa sorpresa que el destacado deportista Rafael Lozano Machado, quien está afiliado al Club Coral Fish, sea el único representante que tendrá la Liga del Meta en el XVIII Torneo Internacional Interclubes de Natación "Delfín de Oro", que se efectuará en la ciudad de Palmira entre el 17 y el 21 del presente mes.

 

Padres de nadadores metenses exigen más atención al complejo Náutico

En una comunicación firmada por 300 padres y madres de los deportistas que cumplen sus prácticas en la piscina olímpica del Complejo Náutico situado en el Parque Deportivo "José Eustasio Rivera", enviaron una enérgica comunicación a la Gobernadora del Departamento, Marcela Amaya García en la que "exigen al Gobierno Departamental prestar atención a este complejo deportivo lo antes posible y de igual forma, que se destinen los recursos económicos y técnicos para su adecuado mantenimiento a objeto de evitar los riesgos a los que están expuestos los niños, sus adres y acompañantes, entr

17 medallas conquistó delegación del Meta en Nacional de Natación con Aletas.

Dos medallas de oro, cinco de plata y 10 de bronce quedaron en poder de la delegación del Meta que participó con éxito en el Campeonato Nacional de Natación con Aletas, que tuvo como epicentro la piscina olímpica de Villavicencio el pasado fin de semana.

 

En este evento, organizado por la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta, participaron 200 deportistas en representación de 22 Clubes afiliados a 8 Ligas del país, quienes expresaron los mejores comentarios acerca de la organización del certamen.

 

Lo mejor del país en el Nacional de Natación con Aletas en Villavicencio.

Delegaciones de las Ligas de Antioquia, Bogotá, Cauca, Huila, Meta, San Andrés y Valle del Cauca, con un total de 171 deportistas, participan en el Campeonato Nacional de Natación con Aletas que se desarrolla en la piscina olímpica, situada en el Complejo Deportivo "José Eustasio Rivera" de la capital metense.

 

El evento, organizado por la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta con el aval de la Federación Colombiana de este deporte, se cumple en las categorías B, C y D y en la de mayores, se informó oficialmente.

 

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL INTERLIGAS DE NATACIÓN Con siete deportistas competirá delegación del Meta.

La Comisión Técnica de la Liga de Natación del Meta escogió a siete deportistas para participar en el Campeonato Nacional Interligas de Natación, categoría juvenil, que se cumplirá en la ciudad de Bucaramanga a partir del jueves 13 del presente mes de julio.

 

JUEGOS BOLIVARIANOS-2017. Quedó definida nómina de Nado Sincronizado.

Al término del Campeonato Nacional de Nado Sincronizado, efectuado en la ciudad de Santiago de Cali, la Federación Colombiana de Natación escogió la selección de Nado Sincronizado que representará a Colombia en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta, entre el 11 y el 25 de noviembre del presente año.

 

CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACIÓN. Colombia busca posiciones de avanzada en el gran evento orbital.

Quince deportistas en las modalidades de natación carreras, clavados, nado sincronizado y clavados de altura, programados en el Campeonato Mundial de Natación que tendrá como sede a la ciudad de Budapest, capital de Hungría, del 14 al 30 del próximo mes de julio.

 

Luego del correspondiente análisis, la Comisión Técnica de la FECNA (Federación Colombiana de Natación) escogió los nombres de los siguientes atletas, en sus diferentes modalidades:

 

Rafael Lozano lidera el ranking nacional de la natación en la división de 16 años.

Otro deportista del Meta que sigue encumbrándose en lo más alto de la natación colombiana es el metense Rafael Lozano Machado, quien ocupa el primer lugar en el ranking establecido por la Federación Colombiana de este deporte en la división de los 16 años de edad, con un total de 643 puntos FINA.

 

El segundo lugar lo ocupa Alfonso Méndez Rodríguez, de la Liga del Atlántico, con 638 unidades y en la tercera posición figura Román Aguirre Tenorio, de la Liga del Valle del Cauca, con un acumulado de 635 puntos.