Taewondo

×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
imagen_taxonomia: 

JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS-2017. Le fue bien al taekwondo en la fase departamental.

Buena actuación cumplieron los deportistas-estudiantes que participaron en el torneo de taekwondo de los Juegos Supérate Intercolegiados en sus diversas categorías y género,  de acuerdo con la información suministrada por el Presidente de la Liga Departamental de este deporte, Geymar Pabón Trejo.

 

Los resultados por división, género y colegios participantes se establecieron de la siguiente forma: 

 

Categoría junior, damas, menos de 42 kilogramos, CAMILA ALEJANDRA HERNÁNDEZ, Colegio Colegio Cofre, San Martín, medalla de ORO

 

COPA MUNDIAL DE TAEKWONDO. La colombiana Camila Rodríguez conquistó medalla de bronce.

Durante la realización de la Copa Mundial de taekwondo, categoría Elíte, que se desarrolló en Moscú, la deportista boyacense Carolina Rodríguez se colgó la medalla de bronce en este importante certamen internacional.

 

Inicialmente, Carolina superó a Ipek Cidem, de la delegación de Turquía por marcador de 4-1 y luego, en la fase de octavos de final, se impuso con suma facilidad a la francesa Yasmmina Aziez por la cuenta de 16-6.

 

OPEN SANTANDER DE TAEKWONDO.. Plausible actuación cumplió delegación el Meta en Bucaramanga.

Una meritoria actuación, que merece el más cálido reconocimiento, estuvo a cargo de la delegación de los deportistas de la Liga del Meta que compitieron en el torneo Open Santander de Taekwondo que tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga.

 

El técnico departamental de esta modalidad deportiva, Rafael Martínez Ríos, reveló los resultados que obtuvieron los representantes del Meta en sus diferentes categorías, de la siguiente manera:

 

MEDALLAS DE PLATA:

 

GRAN OPEN SANTANDER DE TAEKWONDO. Buen comienzo del Meta en el certamen nacional.

Con la rotunda victoria obtenida por la metense Xiomara Sarmiento ante la representante de Antioquia Sara Moreno por marcador de 12-9, empezó con buen pie la actuación de la delegación del Meta que participa en el torneo Gran Open Santander de Taekwondo, que se desarrolla en la ciudad de Bucaramanga hasta este domingo 23 de julio.

 

El taekwondo del Meta presente en un torneo nacional.

Una delegación de taekwondo que se ha preparado juiciosamente bajo la dirección del técnico Rafael Martínez Ríos se alista para competir en el Torneo Nacional que se realizará en la ciudad de Bucaramanga, en las categorías de Mayores y Cadetes, anunció el Presidente de la Liga del Meta, Geymar Pabón Trejo.

 

En la categoría Cadetes (de 12 - 14 años)  participarán los deportistas Jéssica Paola Limate, María José Espitia, Nilson Leonardo Agudelo, James Mattew Parra, Julián David Valencia y Santiago Jaramillo López.

 

Representantes del Meta en Gran Open Santander de Taekwondo.

Aunque aún no se ha definido el listado de participantes, se conoció que una delegación de la Liga del Meta competirá en el Gran Open Santander de Taekwondo, el cual tendrá lugar entre el 20 y el 23 del presente mes de julio en el Coliseo Bicentenario "Alejandro Galvis Ramírez" de  Bucaramanga.  

 

Hoy se inicia el Primer Open Nacional de Taekwondo "Copa Restrepo".

Con delegaciones de numerosos municipios del Meta comienza este sábado el PRIMER OPEN NACIONAL "COPA RESTREPO", organizado por la Liga Departamental de este deporte y con el patrocinio de la Alcaldía Municipal que preside el mandatario local César Augusto Robayo.

 

Expectativa en Restrepo por realización de Open Nacional de Taekwondo.

Los habitantes del municipio de Retrepo aguardan con creciente expectativa e interés la realización de la prueba Open Nacional "Copa Restrepo" anunciada para cumplirse los días 23, 24 y 25 del presente mes de junio, que cuenta con el patrocinio de la Administración Municipal que preside el Alcalde César Augusto Robayo.

 

Se agiliza organización de Open Nacional de Taekwondo en Restrepo.

A toda máquina trabajan los miembros de la Liga departamental en la organización del PRIMER OPEN NACIONAL DE TAEKWONDO "COPA RESTREPO" que se efectuará en la capital salinera del Meta del 23 al 25 del próximo mes de junio.

 

Geymar Pabón Trejo, Presidente de la rectora regional de esta manifestación deportiva manifestó que en el evento se han programado las categorías infantil, cadete, junior y mayores, para los géneros femenino y masculino.

 

Liga de taekwondo del Meta hará Campeonato Regional en Restrepo.

Manifestó el Presidente de la Liga de Taekwondo del Meta, Geymar Pabón Trejo, que en la localidad de Restrepo se cumplirá el Campeonato Regional Ranking G-2, programado para los días 24 y 25 del próximo mes de junio, el que será selectivo para los deportistas que posteriormente representarán al Meta en Campeonato Nacional Open de Bucaramanga, que se efectuará entre el 20 y el 23 del mes de julio.