×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Hemos tomado de "don google" la traducción del idioma ruso para resaltar la alegría que seguramente estará experimentado el pueblo de esa pujante nación de Europa Oriental por la clasificación a la Copa Mundo del próximo año la Selección de nuestro país, al igual el martes a un gol con el representativo del Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

 

Conocemos que en Rusia residen numerosos colombianos, quienes han exteriorizado su alegría por la gran campaña que ha conseguido el seleccionado dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, que en esta forma repite su hazaña de conducir los hilos del equipo colombiano como lo hizo en el Mundial de Brasil-2014.

 

A propósito, en Rusia comenzó la especulación periodística acerca de cómo estarán conformados los bombos para el sorteo del Mundial de Fútbol, el cual se efectuará en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú, el 1 de diciembre del presente año.

 

La Comisión Organizadora del máximo acontecimiento mundial del fútbol aprobó el procedimiento del sorteo final de la Copa Mundial de Fútbol 2018., el que señala que la distribución de los países se definirá de acuerdo con el ranking de la FIFA de octubre de 2017, que será utilizado para ir asignando a las selecciones entre los cuatro bombos, por orden decreciente,  es decir los primeros siete equipos y Rusia se colocarán en el bombo 1, y así de manera consecutiva.

 

No variará el el principio de asignación de los equipos a los respectivos grupos y por lo tanto, no habrá equipos de la misma Confederación en el mismo grupo, con excepción de la UEFA, que podrá tener dos selecciones en el mismo grupo. 

 

Los grupos serán ocho: A, B, C, D, E, F, G y H. Sólamente Rusia, por el momento, se conoce que es la cabeza del grupo A. Las restantes cabezas de serie, por ahora, serían las selecciones de Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Suiza.

 

Bueno. Lo más importante de todo es que nuestra selección Colombia ha conseguido su clasificación al Mundial de Fútbol del próximo año, un sueño que ahora se ha convertido en una hermosa  y deseada realidad.

 

 

Compartir: