×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

En el Campeonato Nacional Femenino de Baloncesto, categoría Infantil que se cumple en el coliseo "Vicente Díaz Romero" de Bucaramanga, el seleccionado del Meta dirigido por el Técnico Marco Aníbal Mendoza Alvis, ha jugado tres compromisos con saldo de dos perdidos y uno ganado.

 

En la primera jornada del 7 de octubre, el quinteto llanero, jugando un buen partido, derrotó al representativo de Santander B por pizarra de 42 - 25, despertado el primer momento de alegría para el plantel metense.

 

Pero en la segunda presentación, cumplida el domingo 8 de octubre, el Meta volvió a enfrentarse al equipo de Santander, pero de la categoría A, cayendo infortunadamente por la cuenta de 33 - 58, causando un poco de desazón en el seno del seleccionado del Meta.

 

Se esperaba un repunte del seleccionado metense frente al conjunto de Boyacá en el juego del pasado lunes ante la representación del departamento de Boyacá pero el marcador nuevamente le fue esquivo, perdiendo esta vez por 46 - 62 ante las jugadoras boyacenses.

 

El Meta, en este campeonato, forma parte del Grupo A, al lado de los equipos de Atlántico, Santander A, Boyacá, Santander B y Casanare. Sus dos próximos juegos se efectuarán ante los quintetos de Atlántico y Casanare,

 

 

Compartir: