×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Aura María Quiroga, la mejor exponente del Tiro Deportivo del Meta, conquistó la medalla de plata durante la realización del Campeonato Nacional de este deporte que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Cali.

 

Aura María, quien está oficialmente seleccionada por Colombia para participar en los XVIII Juegos Bolivarianos que se efectuarán en Santa Marta, del 11 al 25 del próximo mes de noviembre, ratificó de esta forma sus excepcionales condiciones técnicas por las que está atravesando.

 

La destacada deportista del Meta se situó después de Ángela Rodríguez, de Boyacá, en la modalidad de 3x20, quien se adjudicó el máximo título, dejando la medalla plateada a Aura María y la de bronce a la ex deportista de la Liga del Meta, Jenny Paola Anaya, quien ahora pertenece a la Liga de Boyacá.

 

De acuerdo con el Técnico de Proceso del Tiro Deportivo del Meta, Fideligno Reina, la brillante deportista viajará este sábado 14 con destino a San Salvador, república de El Salvador, con el objetivo de participar en el Campeonato Centroamericano de este deporte, el que contará con deportistas de numerosas naciones del área.

 

 

Compartir: