×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Más de 1200 deportistas de diferentes sectores del país participarán en el Festival Nacional de Fútbol Sala, evento que se realizará en la localidad de Puerto Gaitán entre el 2 y el 6 del próximo mes de noviembre.

 

Un portavoz de la organización del certamen indicó que el acontecimiento deportivo contará con la presencia de delegaciones de doce departamentos, destacándose los del Meta, Valle del Cauca, Antioquia, Cundinamarca, Casanare, Boyacá, Huila, Vichada y Santander.

 

La fuente informativa agregó que el seleccionado de Puerto Gaitán, que se ha proclamado campeón en dos oportunidades en la categoría Sub-13, estará conformado por 72 niñas, niños y adolescentes en competencia, quienes tienen el reto de mejorar sus actuaciones en anteriores certámenes que se han realizado.

 

La programación se efectuará en el coliseo cubierto del Complejo Deportivo en los escenarios que han sido habilitados en los barrios Popular y Perla del Manacacías y en la Institución Educativa "Camilo Torres".

 

Compartir: