×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Con el primer lugar en el cuadro de la puntuación general y la segunda posición en el número de medallas de oro obtenidas, regresaron los integrantes de la Liga de Karate do del Meta que desplegaron una honrosa actuación en el Campeonato Distrital de este deporte, que se realizó en la capital colombiana.

 

La clasificación por puntos, según la medallería general, la lideró la Liga del Meta con un total de 244 puntos, seguida por los equipos Sakura, con 205 puntos; Cóndor Club, 129; Samurai, Jorge Abraham y Fundación Colombia, 69 puntos.

 

En el cuadro de medallas, las posiciones finales estuvieron encabezadas por el Club bogotano Sakura que conquistó 12 de oro, 5 de plata y 9 de bronce; segundo lugar, Liga de Meta con 8-12-13; tercera posición, Cóndor Club 5-3-11; cuarto puesto, colegio "José Asunción Silva" con 5-1-0 y quinta colocación, Club Doryokú, con 3-3-1.

 

Para el Presidente de la Liga de Karate do del Meta, José Alexander Vega Toro, "esta actuación de los deportistas metenses es el resultado del trabajo que estamos adelantando, contra viento y marea, como señala el refrán", agregando que "así sea vendiendo rifas o haciendo otra clase de malabares, no pararemos de buscar el recurso que siempre nos ha negado Idermeta, aduciendo la consabida excusa de que no hay presupuesto".

 

La entidad que orienta el karate do en el Meta tiene pendientes otros compromisos de índole nacional, a los que se piensa asistir sorteando las consabidas dificultades, para pensar luego en la conformación de la selección que representará al departamento en el más importante reto que le espera: su participación en los XXI Juegos Nacionales del año 2018.

 

 

Compartir: