×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El deportista Joyced Córdoba García, afiliado a la Liga de Karate do del Meta, fue convocado a la selección que representará a Colombia en el Campeonato Mundial de esta modalidad deportiva, que se cumplirá en Tenerife, España, del 20 al 29 del presente mes de octubre.

 

La información la suministró al sitio web deporte-total.com el Presidente de la Liga departamental de este deporte, José Alexander Vega Toro, quien expresó satisfacción por el llamado que hizo la jerarca del karate do del país a este esforzado deportista, quien pertenece a la categoría juvenil.

 

Un total de 13 deportistas, incluído Córdoba, fueron tenidos en cuenta por la Federación, quienes pertenecen a las Ligas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Córdoba, Santander y Valle del Cauca, en damas y varones.

 

Pero ocurre que, como es normal en nuestro deporte regional, ni la Liga departamental ni el karateca metense disponen del dinero que demanda su viaje a territorio español, por lo que el propio titular de la rectora del karate de metense no duda en señalar que "lo más probable es que nuestro crédito no pueda competir en el máximo acontecimiento deportivo de Tenerife".

 

Otro deportista del Meta que recibe el máximo reconocimiento a sus condiciones técnica de la Federación Colombiana para integrar una selección nacional pero que, debido a la insolvencia de la Liga, por una parte, y a la negativa de Idermeta de prestarle el necesario apoyo económico, por la otra, deberá marginarse contra su voluntad de competir en el  Campeonato Mundial.

 

Compartir: