×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Con la ilusión de poder desarrollar todo su potencial deportivo y sus condiciones físicas y técnicas, viajó a territorio vallecaucano la primera "embajada" del deporte de Villavicencio para competir, desde este sábado, en la programación de la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que tendrá como sedes a las ciudades de Santiago de Cali, Palmira, Guadalajara de Buga y Jamundí.

 

De este grupo inicialista, que está conformado por 38 estudiantes-deportistas, 15 competirán en el fútbol juvenil para damas, 7 en el tenis de mesa infantil, prejuvenil y juvenil, en damas y varones; y los restantes 6 actuarán en el boxeo, categoría juvenil, para los géneros femenino y masculino.

 

El equipo del fútbol femenino representa al colegio "Eduardo Carranza" mientras que en la delegación de boxeo figuran estudiantes de las instituciones educativas "Latinoamericano", "Marco Antonio Franco", "Abraham Lincoln", "Jorge Eliécer Gaitán" y "Eduardo Carranza".

 

La delegación de tenis de mesa la componen deportistas de los colegios "Alberto Lleras Camargo", "Espíritu Santo", "Francisco José de Caldas", "INEM Luis López de Mesa", "Departamental La Esperanza", "Escuela Normal Superior"  e "Institución Educativa Apiay".

 

El propósito unánime que acompaña a este grupo de deportistas de la capital del Meta consiste en subir al podio de los ganadores para  tratar de asegurar el cupo a los Juegos Escolares Sudamericanos que se efectuarán en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, a comienzos de diciembre de este año.

 

Los diferentes torneos de esta fase final de los Juegos Supérate, que avanzará hasta el 26 del mes en curso, seguirán contando con la participación de más representantes de los colegios del Meta en la medida en que sean programados nuevos campeonatos.

 

 

Compartir: