×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Cuando todo hacía el triunfo de la Selección Colombia sobre su similar de Paraguay, cuando el partido señalaba un empate 1-1 entre los dos equipos, la segunda anotación de los guaraníes silenció el estadio Metropolitano de Barranquilla, por cuanto el marcador señala un lapidario 2-1 en favor del seleccionado visitante.

 

Imposible creer que un partido se podría perder prácticamente e la agonía del mismo pero eso fue lo que sucedió en la cancha del estadio barranquillero, atestado de un público que desde diferentes regiones del país confiaba ciegamente en el triunfo del onceno tricolor.

 

Aunque la selección está instalada ahora en el cuarto lugar, todavía le queda un juego que le representa muchas dificultad puesto que debe enfrentar, este martes 10 de octubre, al equipo nacional del Perú que se ha convertido en una sorprendente noticia al igualar la noche del jueves  a la poderosa selección de Argentina, en el estadio de "La Bombonera" de Buenos Aires, dejando en la "cuerda floja" al onceno gaucho.

 

La fecha del próximo martes será así: en Asunción, Paraguay recibirá a la selección de Venezuela; Brasil será anfitrión de la selección de Chile; Argentina visitará al seleccionado de Ecuador en Quito; Uruguay y Bolivia jugarán en Montevideo y en Lima, el seleccionado del Perú recibirá a su similar de Colombia.

 

Así pues, en el partido de este martes en la capital peruana, el equipo nacional de Colombia deberá apelar a sus mejores fundamentos técnicos para empezar a reservar el viaje que lo conduzca a Rusia el próximo año.

 

 

Compartir: