×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Colombia obtuvo las primeras medallas en el tenis, modalidad de dobles, en damas y varones, en desarrollo de los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Santiago de Chile.

 

La presea de plata quedó en poder de la pareja conformada por la nortesantandereana María Camila Osorio y la bogotana Laura Rico quienes perdieron en la final del torneo por las representantes de Argentina María Lourdes Carlé y Andrea Farulla, por la cuenta de 6-3 y 6-1.

 

La segunda medalla del día miércoles el tenista vallecaucano Nicolás Mejía y el bogotano Juan Felipe Castellanos, quienes ganaron la presea de plata  al derrotar a los representantes de Venezuela, Dimitri Badra y Brandon Pérez.

 

Estas han sido las primeras medallas históricas que obtiene el tenis de Colombia en unos Juegos Suramericanos de la Juventud puesto que en la primera versión, cumplida en Lima, Perú, el año 2013, el equipo colombiano, conformado por Luis Valero y Daniela Pedraza, perdió la posibilidad de acceder al podio.

 

La representación colombiana intentará este jueves conquistar las preseas de oro, en las modalidades de sencillos damas y dobles mixtos, al igual que la presea de bronce en sencillos, del género masculino.

 

 

Compartir: