×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

En la capital colombiana se adelanta la etapa preparatoria de dos selecciones femeninas de voleibol, que participarán en un el Suramericano sub 16, que se efectuará en Asunción, Paraguay, del 9 al 16 del presente mes y al Pre Mundial de Mayores, previsto para cumplirse en Arequipa, Perú, entre el 13 y el 16 de este mes.

 

La Pre Selección de Mayores la integran las 22 mejores jugadores del país, entre quienes sobresalen Madelaine Montaño, quien ha representado a Colombia en numerosos certámenes internacionales, siempre con una exitosa actuación. La dirección técnica está a cargo del argentino Antonio Rizola.

 

Por su parte, la selección de la categoría sub 16 está conformada por 18 deportistas, con la orientación técnica del profesor Rafael Petry. Debe señalarse que el voleibol colombiano ha experimentado notorio avance en los últimos años, gracias a la afortunada gestión emprendida por el ingeniero Carlos Grisales, quien desempeña la Presidencia de la Federación Colombiana de Voleibol.

 

 

 

Compartir: