×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Deportistas de la mayoría de departamentos del país y de su capital, Bogotá, comenzarán este viernes 6 de octubre la gran final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, evento que se extenderá hasta el sábado 28 del mismo mes.

 

El trascendental evento se realizará en escenarios de las ciudades de Guadajalara de Buga, Jamundí, Palmira y Santiago de Cali, para los géneros femenino y masculino, con la coordinación del Imder Valle y las Juntas Municipales de las respectivas localidades en las que se cumplirán los torneos.

 

El deporte colegiado del Meta estará representado en esta oportunidad por el equipo de fútbol del colegio "Eduardo Carranza", en la categoría B y los establecimientos educativos "José María Córdoba" de Guamal, en fútbol femenino; "Eduardo Carranza" en fútbol masculino y el "Juan Pablo II" en fútbol sala masculino, de la categoría A.

 

En la gran final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados del presente año se programaron las siguientes  modalidades deportivas:

 

PARA DEPORTES:  Boccia, Para Atletismo, Para Natación.

 

DEPORTES DE CONJUNTO:  Baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol sala, fútbol salón, porrismo - cheer, rugby, softbol y voleibol.

 

DEPORTES INDIVIDUALES:  Ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje de carreras, actividades subacuáticas, taekwondo, tejo, tenis de mesa, tenis y triatlón.

 

MINI DEPORTES:  Festivales escolares, mini baloncesto, mini futsala, mini voleibol.

 

 

Compartir: