×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Los 1300 habitantes de la vereda Alto Pompeya y los de las restantes 12 veredas que conforman el Corregimiento No. 4 se encuentran de plácemes por la entrega de un nuevo Centro Polideportivo que se producirá el próximo mes de diciembre.

 

El anuncio de este gran aporte al desarrollo deportivo de ese vasto e importante sector de Villavicencio lo hizo el Alcalde de la ciudad, Ingeniero Wilmar Orlando Barbosa Rozo, quien expresó que "en esta forma le cumplimos el compromiso adquirido con los habitantes de Alto Pompeya y del Corregimiento 4, haciendo realidad, luego de largos años de espera, de poder contar con un espacio para el deporte, la recreación y la actividad física en este importante sector rural de Villavicencio".

 

 

Este proyecto se desarrollará mediante un convenio suscrito entre Ecopetrol, el Municipio de Villavicencio y Davivienda, con una inversión que alcanza los 1017 millones de pesos y que consta de una cancha múltiple para las modalidades deportivas de baloncesto, fútbol y voleibol.

 

Palabras de gratitud expresó el Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto Pompeya, Ramiro Londoño, por el gesto demostrado por el Gobierno "Unidos Podemos", afirmando que con esta obra, nuestras juventudes podrán disponer de un escenario digno para su recreación.

 

 

Compartir: