×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

En la cancha del estadio "Jaime Morón" de la capital bolivarense se jugará este lunes 14 de agosto el partido por la séptima jornada del Torneo de Fútbol de la Primera B II, entre los equipos Real Cartagena y Llaneros F. C., a partir de las 6 de la tarde.

 

Luego de la rigurosa etapa de entrenamientos que tuvo el onceno "de la media Colombia" en la presente semana, el técnico Jairo Patiño se ha mostrado contento con la respuesta de los jugadores en el sentido de hallarse en plenas condiciones para este compromiso.

 

Al "corralito de piedra" viaja el elenco llanero con todo el deseo de desarrollar un partido que le permita seguir escalando posiciones, aunque su técnico y los jugadores conocen que competir en condición de visitante nunca será fácil.

 

Llaneros F. C. es sexto en el tablero de posiciones con 9 puntos, mientras su contendor de turno le sigue en la séptima colocación, con 8 unidades. Es decir, un punto de diferencia entre ambos equipos, lo que permite pensar que el choque será dramático de principio a fin.

 

Leones, con 18 puntos, continúa comandando las posiciones del campeonato, seguido por el Deportivo Pereira que suma hasta ahora 13 unidades, pero faltan diez jornadas para que culmine este segundo torneo y aun queda mucha tela para cortar.

 

 

Compartir: