×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Acompañado por el Gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Amaya, el orgullo nacional del ciclismo Nairo Quintana Rojas sostuvo un diálogo con el Presidente de la República Juan Manuel Santos, a quien le expresó su preocupación por por el anunciado recorte presupuestal en más del 60%, que se pondría en práctica el próximo año.

 

"Estuvimos con nuestro querido héroe boyacense, el mejor Embajador de Boyacá y Colombia en el exterior, Nairo Quintana, hablando con el Presidente acerca de las preocupaciones que están experimentando todos los deportistas de Colombia frente a la reducción del presupuesto. Pero el Jefe de Estado ha explicado que a ninguno de los deportistas se les va a dejar de ayudar y que los recursos que se destinan al deporte se mantienen y que la reducción será en infraestructura, pero eso sí, se comprometió a revisar la cifra", afirmó el Gobernador Amaya.

 

Por su parte, el gran ciclista Quintana, a la respuesta del Presidente Santos, expresó: "Los deportistas estaremos más tranquilos ya que conocemos los los difíciles momentos por los que pasa el país y todos lo debemos entender".

 

Para concluir, el mandatario de los colombianos resaltó lo siguiente: "Hemos hecho muchísimo por el deporte colombiano; personas como Nairo, que han sido embajadores y héroes, seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno; yo siempre he creído en el deporte".

 

Nuevamente el laureado ciclista boyacense Nairo Quintana Rojas demostró su sensibilidad social y su verdadera vocación de servicio hacia el deporte del departamento que lo vio nacer, hecho que prolonga su gran calidad humana.

 

 

Compartir: