×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El seleccionado de Colombia que participa en el Torneo AmeriCup Femenino de Baloncesto perdió con el fuerte equipo de Argentina por marcador de 47-70 y de esta manera complicó sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase, puesto que en el primer partido había caído frente al quinteto del Brasil por pizarra de 47-68.

 

El equipo de Colombia que tiene la dirección del técnico antioqueño Luis Miguel Cuenca ha ganado un compromiso ante el sorprendente seleccionado de Islas Vírgenes por marcador de 70-63, encuentro en el que la jugadora Tatiana Mosquera fue considerada como la mejor del cotejo.

 

En el grupo B las posiciones las encabezan los seleccionados de Islas Vírgenes y Argentina, con 6 puntos cada una; en la tercera posición aparece el equipo del Brasil con 5 unidades; le sigue Colombia con 4 puntos y en el quinto puesto figura Venezuela, que no ha ganado ningún compromiso y por lo tanto, no tiene puntos.

 

Para este jueves, el seleccionado colombiano tiene programado el parido frente a la representación de Venezuela, que se cumplirá a partir de las 4 y 35 minutos de la tarde. Con la victoria, Colombia sumará 6 unidades a las selecciones de Argentina e Islas Vírgenes aunque su clasificación a la siguiente fase dependerá de otros resultados.

 

En el grupo B, la selección de Puerto Rico es primera con 7 puntos; en segundo lugar Canadá con 6; tercera plaza para el sorprendente quinteto de Paraguay que suma 5 unidades y última posición para los seleccionados de Cuba y México, ambos con 3 puntos.

 

En la selección Colombia compiten las recordadas jugadoras Tatiana Mosquera y Luz Yadira Asprilla, "nacidas" deportivamente en Villavicencio, gracias a las enseñanzas del profesor Jair Marín Montoya y pertenecientes a la Liga de Baloncesto del Meta.

 

 

Compartir: