×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y obviamente el país anfitrión, Colombia, serán loa animadores estelares del Campeonato Suramericano Femenino de Voleibol, en la categoría mayores, que se efectuará en Santiago de Cali del 15 al 19 del presente mes de agosto..

 

Para la realización de este certamen sur-continental, que reúne a los seis mejores exponentes del deporte de la malla alta, ha sido fundamental al sólido apoyo ofrecido por el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y la Secretaría de la Recreación y el Deporte de la capital vallecaucana.

 

De elemental justicia debe señalarse que la consecución del importante torneo deportivo fue posible por la gestión que adelantó el Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, ingeniero Carlos Grisales, ante la Confederación Suramericana y las entidades financiadoras del evento.

 

 

Compartir: