×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Causa sorpresa que el destacado deportista Rafael Lozano Machado, quien está afiliado al Club Coral Fish, sea el único representante que tendrá la Liga del Meta en el XVIII Torneo Internacional Interclubes de Natación "Delfín de Oro", que se efectuará en la ciudad de Palmira entre el 17 y el 21 del presente mes.

 

Se pudo establecer que hasta la noche del miércoles, estaban inscritos 82 deportistas en representación de 13 equipos que pertenecen a Ligas como las del Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda, Santander, Boyacá, Meta, Atlántico, Bolívar, Norte de Santander y otras con reconocida trayectoria en el concierto nacional.

 

Rafael Lozano Machado es en la actualidad el más relevante nadador del departamento del Meta en virtud de los notables resultados que ha obtenido en numerosos certámenes realizados en el país como el Nacional Interligas de San José de Cúcuta, en el que se colgó tres medallas de oro y 2 de bronce. Un hecho considerado por la crítica nacional especializada como histórico.

 

La ausencia de recursos financieros privó a la Liga del Meta de apoyar a Lozano Machado para su participación en el evento Internacional, lo que determinó que los padres del nadador hayan sido los "patrocinadores" de su hijo.

 

Por su parte, el Club Coral Fish apeló a la realización del conocido juego del "tapazo" para arbitrar algunos dineros que traten de colaborar económicamente con el juvenil deportista. Causa desasosiego y pesar registrar periodísticamente tan penosa situación pero la realidad por la que sigue atravesando nuestro famélico deporte metense no debemos ocultarla a la opinión pública.

 

 

Compartir: