×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Durante la realización de la Copa Mundial de taekwondo, categoría Elíte, que se desarrolló en Moscú, la deportista boyacense Carolina Rodríguez se colgó la medalla de bronce en este importante certamen internacional.

 

Inicialmente, Carolina superó a Ipek Cidem, de la delegación de Turquía por marcador de 4-1 y luego, en la fase de octavos de final, se impuso con suma facilidad a la francesa Yasmmina Aziez por la cuenta de 16-6.

 

Ya en los cuartos de final, la brillante representante colombiana dejó en el camino a Kristina Tomic, representante de Croacia, por el estrecho marcador de 18-17. Infortunadamente la única derrota para Carolina se produjo en la ronda semifinal, ante la campeona olímpica So-Hui Kim, de Corea del Sur, para de esta manera conquistar la presea de bronce en el importante acontecimiento del taekwondo mundial.

 

La orientación técnica de esta deportista estuvo a cargo del entrenador nacional, el también boyacense René Forero, quien recibió con muestras de regocijo este nuevo lauro que obtiene en la conducción técnica del taekwondo colombiano.

 

Compartir: