×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El poderoso seleccionado del Brasil derrotó a su similar de Colombia por la cuenta de 68 - 47, en el primer juego del quinteto patrio, que se disputó la tarde/noche del lunes en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

 

Para nada le quedó fácil al combinado colombiano que dirige el antioqueño Luis Miguel Cuenca contener el esquema desarrollado por el quinteto auriverde, que con este segundo triunfo se perfila como uno de los tres ganadores del boleto al Mundial de China-2019.

 

Para este martes, el segundo juego del seleccionado colombiano se cumplirá ante la representación de Islas Vírgenes, equipo que de manera sorpresiva y contundente venció a la selección de Venezuela por 79-53, con la inteligente conducción de la jugadora Imani Tate, goleadora y gran figura del partido con 26 tantos anotados.

 

El choque entre Colombia e Islas Vírgenes se desarrollará este martes a partir de las 11 y 35 minutos de la mañana, con un equipo nacional que cuenta con jugadoras de mucha experiencia como Tatiana Mosquera, Mónica Palacios, Janeth Arias, Levis Torres y Mábel Martínez pero quienes deberán controlar la rapidez, la agilidad y el férreo sistema defensivo de las caribeñas.

 

En el tablero de posiciones, la selección de Islas Vírgenes contabiliza tres puntos en tanto que el representativo de nuestro país sólamente ha obtenido un punto. Sin embargo, el juego de hoy puede registrar la primera satisfacción del equipo de la patria.

 

 

 

 

Compartir: