×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Finalizó en el coliseo "San Antonio" de Santiago de Tunja el Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, reservado para el género femenino, en el que la selección que representó a Colombia se consagró gran campeona del evento.

 

El combinado patrio, que siempre contó con el sólido respaldo de la afición boyacense que la acompañó durante todos los eventos que disputó, derrotó en el compromiso definitivo al combinado de Venezuela por el diciente marcador de 6-0.

 

Esta gran victoria adquiere un éxito internacional de grandes proporciones, puesto que participaron selecciones de indudable categoría, como Brasil y Venezuela especialmente, y, como si fuera poco, cobró una dulce revancha cuando perdió la final del Sudamericano del año 2015, justamente ante el quinteto venezolano.

 

Manuel Martínez, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, quien cambió su cargo de técnico nacional de este deporte por su primer cargo administrativo, recibió con alborozo el flamante título y felicitó efusivamente a las jugadoras que con esta victoria, escribieron una nueva página triunfadora en ese deporte.

 

 

Compartir: