×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El exiguo marcador de un gol por cero, le otorgó al cuadro Llaneros F. C. la posibilidad de salir del incómodo décimo lugar en el que figuraba, para situarse ahora en una positiva quinta colocación, lógicamente, sin conocerse los resultados que arrojen los partidos programados para este lunes festivo (Real Santander-Cúcuta Deportivo y Fortaleza-Deportes Quindío).

 

Cuando el árbitro del compromiso consultaba su cronómetro para sentenciar la terminación del juego, el defensor John Velásquez despertó la alegría de los asistentes al estadio "Manuel Calle Lombana" anotando el único gol del "equipo de la media Colombia".

 

Este partido no fue un dechado de buen fútbol; algunos pasajes del cotejo mostraron a un Universitario Popayán con jugadores incisivos, ávidos del triunfo pero bien controlados por el equipo que dirige el técnico vallecaucano Jairo Patiño, que a toda costa deseaban el triunfo, hecho que a la postre se registró.

 

Para la disputa de este cotejo, Llaneros F. C. presentó a Jorge Soto en el pórtico; Federico Arbelaez, Camilo Bolaños, Anderson Angulo, José Cuenú y Nicolás Hoyos; Mateo Zapata y Paúl Rubiano; John Velásquez, Hugo Palacios y Humberto Zuluaga.

 

Las modificaciones ordenadas por el técnico Soto fueron: minuto 59, sale Hugo Palacios e ingresa Mateo Trejos. A los 64 minutos, entra Mario Álvarez en sustitución de Mateo Zapata. En el minuto 76, Llaneros F.C. agota sus sustituciones al ingresar Jesús Martínez por Federico Arbelaez.

 

Con la urgencia de obtener tres puntos más, viajará a Cartagena de Indias el equipo llanerista para el compromiso correspondiente a la  séptima jornada del Torneo de la Primera B II para su siguiente compromiso en el que deberá enfrentar al Real Cartagena que es séptimo en el tablero de posiciones con 8 puntos.

 

La premisa del técnico Jairo Patiño consiste en sumar tres unidades, que le signifiquen 12 puntos, para seguir ascendiendo en las posiciones.  "Es un partido difícil pero jamás imposible de obtener la victoria", como expresan los fieles seguidores del onceno de casa.  

 

 

Compartir: