×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Un marcador que no se esperaba ocurrió en el Coliseo Municipal de Mesitas del Colegio, donde el quinteto Fortaleza C.E.I.F. (Centro de Entrenamiento Integrado para el Fútbol),  superó por el marcador de cinco goles a uno al Deportivo Meta, ante la inmensa alegría de los aficionados que asistieron al escenario deportivo.

 

El técnico de proceso del equipo llanero, Román Bernal Gaitán, se mostró sorprendido por ese resultado aunque para nadie es un secreto que la ausencia de jugadores que desistieron de continuar con el elenco por razones que son de amplio conocimiento de la opinión deportiva, han gravitado seriamente en el equipo.

 

El profesor Bernal Gaitán expresó que "no debemos sentirnos perdedores del todo porque la Liga II recién comienza y este resultado nos tiene que despertar todos los sentidos para afrontar con el mayor compromiso los juegos que debemos disputar".

 

Para este viernes 11 de agosto, a las 7 de la noche en el coliseo "Álvaro Mesa Amaya" se encuentra programado el segundo compromiso del certamen en el que el Deportivo Meta recibirá al Deportivo Sanpas, de la capital boyacense, juego que tendrá el cubrimiento informativo de Wins Sport.

 

Compartir: