×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Un punto de diferencia distancia al "equipo de la media Colombia" sobre el cuadro Universitario Popayán para la realización del interesante cotejo que se efectuará este domingo, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en la cancha sintética del estadio "Manuel Calle Lombana" de Villavicencio.

 

Llaneros F. C., en los cinco disputados en el II Torneo del presente semestre, suma seis puntos que lo tienen situado en el décimo lugar de las posiciones, mientras el Universitario Popayán es décimo cuarto, con 4 unidades a favor.

 

La campaña desarrollada en el Torneo II por el elenco de la casa, indica que ha disputado cinco juegos, con 1 ganado, 3 igualados y 1 perdido. Ha anotado 8 goles pero sus arqueros han permitido que su portería haya sido perforada en 11 oportunidades, para una diferencia de  -3

 

La plantilla de jugadores convocados por el técnico Jairo Patiño es la siguiente: Joge Soto, Juan Lemus, Mario Alvarez, Carlos Mario Polo, Anderson Angulo, Camilo Bolaños, Deiber Ballesteros, Mateo Zapata, John Velásquez, Hugo Palacios, José Cuenú, Humberto Zuluaga, Mateo Trejos, Paúl Rubiano, Federico Arbelaez y Diego Mendivil.  

 

Como es costumbre recurrente, la nómina de los once jugadores se dará a conocer a los medios de comunicación en el estadio, a unos pocos minutos de que se inicien las acciones. ¿No será posible que esta actitud pueda cambiarse, profesor Patiño?

 

Según se pudo establecer, en el universitario Popayán sobresalen jugadores como Juan Portilla, Bryan Banguero, César Quiñonez y Wilson España, entre otros, sobre quienes recae el peso del conjunto visitante.

 

Compartir: