×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Con una travesía a Puente Abadía, que consta de 38 kilómetros y en la que participarán más de 1800 ciclistas, llegará a su final la realización del Foro Nacional de la Bicicleta que en Villavicencio contó con una variada e importante cantidad de actividades.

 

Los osados amantes de la "Bici" partirán del Parque "Los Fundadores" a las 7 de la mañana y luego de transitar por el recorrido que programó la organización del evento, regresarán al sitio de donde salieron, disfrutando de hermosos paisajes, cascadas, avistamiento de aves y la diversa y la maravillosa fauna existente en ese sector rural.

 

Se informó que los organizadores de la travesía, a cargo del Instituto Municipal de Turismo y el colectivo ciclístico Warriors, con el solícito apoyo del grupo MTB del Meta, proporcionará a los ciclistas participantes hidratación y refrigerio.

 

El Director del Instituto Municipal de Turismo, Lucas Orozco Sanceno, indicó que desde las 7 de la mañana del domingo se dará la salida en cuatro grupos, de 500 ciclistas cada uno, con intervalos de 15 minutos, añadiendo que en el sector conocido como El Tobogán los participantes deberán apearse de sus bicicletas para transitar el recorrido a pie, debido a que el terreno está resbaloso por las constantes lluvias registradas en los últimos días lo que dificulta el pedaleo.

 

Entre las recomendaciones existentes, figuran presentarse a la travesía con sus bicicletas en buenas condiciones mecánicas, portar los implementos de seguridad indicados (casco, guantes y gafas), llevar consigo su documento de identidad y cuidarse de arrojar basura por el sendero por el que transitarán.

 

 

Compartir: