×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

Como provechosa puede considerarse la participación de las deportistas de la Liga del Meta Lina María Romero Alarcón y Lauren Sofía Pérez García en la Copa Lacoste ITF, que se cumplió en las canchas de Club Campestre Farallones de Santiago de Cali.

 

Lauren Sofía, en la división de 14 años (2 más que los de su edad) jugó en la modalidad de sencillos con la representante de Venezuela Carolina De Pablos, con quien perdió en la primera ronda y luego, en dobles, hizo pareja con Ana Patiño, de la Liga de Antioquia, al derrotar a la pareja que integraron las raquetas ecuatorianas Romina Orellana e Isabel Jativa.

 

El contraste de las mismas jugadoras (Lauren Sofía y Ana Patiño) se registró al perder en la segunda ronda del certamen con la pareja conformada por Sangee Prieto y Belisa Villa, ambas en representación de Colombia.

 

En lo tocante con Lina María Romero Alarcón, quien participó en el torneo ITF, logró pasar a la primera ronda al vencer Nicole Cuesta, de la Federación del Ecuador pero en segunda ronda, perdió con la mexicana Aída García Méndez.

 

En la modalidad de dobles, haciendo pareja con la raqueta Fiorella Bologna de Estados Unidos, perdiendo en la primera ronda por la pareja que estuvo conformada por Indira Mora, de Colombia y Lolina Schietekat, de México.

 

En esta forma, culminó la presencia de las dos tenistas del Meta en los torneos Cosat e ITF, respectivamente, con la dirección del técnico de proceso del Meta, William Orozco, quien manifestó que a pesar de las derrotas, las deportistas adquirieron muy buenos conocimientos durante el desarrollo de un torneo de tanta importancia como el realizado en "La Sultana del Valle.

 

 

 

Compartir: