×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home4/metaempr/public_html/deportetotal/modules/counter/counter.lib.inc).
Escrito por: Héctor Julio Chaparro Mesa

El corajudo deportista del Meta Carlos San Martín se impuso en la competencia atlética 10K, una de las pruebas que contempla el Medio Maratón de Bogotá que, en su versión 18, registró la participación de 23.350 atletas en representación de 47 países que se hicieron en la anual competencia capitalina, de acuerdo con la información publicada en el blog "Momentos Deportivos" que dirige el periodista Omar Augusto Guevara  

 

Corrieron 29 mil varones y 14 mil mujeres, en las diferentes categorías en la que se cumplió este Maratón de Bogotá, que fueron:  elíte, juvenil, máster, senior y plus, en los géneros femenino y masculino. En la prueba de los 10K resultó ser vencedor el llanero San Martín, afiliado a la Liga de Atletismo del Meta, quien retuvo el título que logró el año pasado, esa vez con registro de 31,59.

 

San Martín, debido a las malas condiciones climáticas que reinaron durante el trayecto de la competencia, no logró un mejor tiempo, debiendo luchar contra la llovizna, la fuerte brisa y la neblina que le impidió desarrollar sus mejores condiciones.

 

Carlos San Martín se perfila como uno de los atletas que con seguridad conformará la selección del Meta que representará al departamento del Meta en la vigésima primera versión de los Juegos Nacionales el año de 2019 en el departamento de Bolívar.

 

Compartir: